• 1 de 16

    Ricky Martin

    El cantante consigue sacar tiempo de su ajetreada vida profesional y personal (acaba de ser padre por tercera vez) para posar así de estupendo en la entrega de premios con un clásico esmoquin de dos piezas. 

  • 2 de 16

    Lady Gaga

    Si la cantante ya posaba hace una semana en los Globos de Oro con un vestido violeta con una impresionante cola, este domingo ha querido repetir fórmula con un vestido blanco palabra de honor con una capa a modo de cola. 

  • 3 de 16

    Nicole Kidman

    La actriz posaba ante las cámaras con un vestido palabra de honor, con un amplio volante a la altura de la cintura que caía hasta medio muslo en color blanco que creaba un contraste que acentuaba sus cuervas. 

  • 4 de 16

    Nicole Kimpel, Antonio Banderas y Barbara Kimpel

    La familia del actor español acudió en tropel a la entrega de premios. Su pareja con un vestido con animal print y falda negra, el malagueño con un traje básico con corbata, y su cuñada con un vestido ceñido con de manga larga y escote en barco.

  • 5 de 16

    Julia Roberts

    La actriz posó radiante y divertida en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards con un conjunto en dos piezas: un pantalón blanco fluido, y una camisa con escote cruzado y una cola que caía a modo de chaqué.

  • 6 de 16

    Freddie Highmore

    El protagonista de la serie 'The Good Doctor' acudió a la serie con un 'outfit' que bien podría haber lucido el personaje con el que ha alcanzado la fama: un esmoquin de dos piezas en color negro, al igual que la pajarita, conjuntado con una camisa blanca. 

  • 7 de 16

    Charlize Theron

    La actriz posó ante las cámaras con un impresionante vestido con un escote asimétrico sobre el hombro izquierdo, con una abertura en la parte central, donde se ceñía el vestido a la cintura. El traje caía con una falda fluida y plisada con degradado a blanco en la parte inferior. 

  • 8 de 16

    Timothee Chalamet

    El protagonista de 'Call me by your name' fue uno de los actores más atrevidos en la gala celebrada en California. Apostó por un traje de dos piezas decorado con un estampado variado y ecléctico, que conjuntó con una camiseta negra con cuello de barco y un collar dorado. 

  • 9 de 16

    Emily Blunt

    La actriz británica caminó sobre la alfombra azul de California con un vestido blanco (tonalidad que no encajaba muy bien con su tono de piel). Es un vestido con corte recto, un escote de tirante con pedrerías y una abertura en la parte central. 

  • 10 de 16

    Rami Malek

    El protagonista de 'Bohemian Rhapsody', de nuevo, fue uno de los actores que más quiso variar en cuanto a estilismo en la gala de premios. Apostó por un traje de color gris claro, una camisa blanca, una pajarita negra y unos clásicos zapatos de piel oscura.

  • 11 de 16

    Kristen Bell

    La actriz fue una de las artistas que lució más sencilla sobre la alfombra azul. Apostó por un traje violeta largo de tirantes, con un escote con transparencias en pico. Lo conjunto con unos pequeños pendientes de perlas y un pequeño bolso de mano de la misma tonalidad. 

  • 12 de 16

    Amy Adams

    La coganadora del premio a la mejor actriz de serie escogió par ala noche un vestido sobrio, con manga abullonada, cerrada con una hilera de pequeños botones de la misma tonalidad en un escote en pico y ceñido a la cintura. 

  • 13 de 16

    Spike Lee

    El director de cine fue uno de los más atrevidos con un 'look' de lo más ecléctico: americana en color negro decorada con parches de diferentes motivos, que conjuntó con multitud de pulseras y collares multicolores, unas gafas naranja y una gorra con la visera recta

  • 14 de 16

    Glen Close

    La emblemática actriz fue una delas más elegantes de la noche con una apuesta monocolor pero en varias partes. Por un lado, una falda larga plisada y una americana con grandes solapas cerrada en la parte de la cintura con un botón. Conjuntó esto con unos pendientes plateados en forma de lágrima y un 'clutch' de la misma tonalidad. 

  • 15 de 16

    Claire Foy

    La actriz caminó sobre la alfombra azul de os Critic's Choice Awards 2019 con un 'outfit' en dos piezas con un pantalón con pinzas en color negro, y una parte superior de la misma tonalidad en gasa y decorada con pequeños brillantes. La blusa estaba cogida al cuello y caía sobre el brazo derecho a modo de capa. 

  • 16 de 16

    John Legend

    El cantante demostró,de nuevo, que también se podía innovar en un clásico traje. El artista posó en la alfombra azul con un 'outfit' de dos piezas en color marrón con un ligero 'animal print' apenas perceptible, que conjuntó con un jerséy negro de cuello vuelto.