Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en una imagen de redes sociales de Round Pond Estate.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en una imagen de redes sociales de Round Pond Estate.

Celebrities UN AÑO DE RELACIÓN

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso

14 enero, 2019 13:14

Noticias relacionadas

Chris Pratt (39 años), el protagonista de Jurassic World, y Katherine Schwarzenegger (29), hija del exgobernador de California, anunciaron este lunes su compromiso menos de un año después de que se conociera la relación.

La joven pareja ha sido la encargada de darlo a conocer a través de sus redes sociales en una publicación que compartió el propio actor. En la fotografía se puede ver a Schwarzenegger y a Pratt abrazados, ella luciendo un imponente anillo en su mano. "Querida Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente contigo. ¡Allá vamos!". 

La noticia se ha dado a conocer días después de que la pareja se mudara a la casa que tiene el actor en Santa Mónica (California). "¡Me encanta mudarme! ¡Recoger grandes objetos y colocarlos en la parte trasera de un camión era mi objetivo en la universidad!", aseguraba el protagonista de Guardianes de la galaxia.

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Swcharzenegger

El compromiso llega menos de un año de que se conociera su relación. La primera vez que se les vio juntos fue con motivo del Día del Padre, cuando se captaron imágenes de Pratt y Schwarzenegger en un picnic en el parque de Santa Bárbara. A raíz de este encuentro, la prensa aumentó el seguimiento de la pareja y ya se hicieron públicas más imágenes de ambos en Los Ángeles. 

A pesar de este poco tiempo, "ambos son serios acerca de la relación y tienen esperanzas para el futuro", dijo una fuente cercana a la pareja a People. "Chris y Katherine están muy felices juntos", agregó, "son muy compatibles y tienen mucho en común".

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el 13 de Ene de 2019 a las 11:12 PST

Antes de Katherine, Chris Pratt estuvo casado durante nueve años con la actriz Anna Faris, con quien tienen un hijo en común: Jack (6). En ese momento, se rumoreó que la ruptura se podía deber al cambio de vida del actor, que en poco tiempo había perdido una gran cantidad de peso y había alcanzado la fama. Además, varios medios estadounidense publicaron que existían rumores sobre un posible coqueteo de Pratt con otras chicas. Un conjunto de circunstancias que llevaron a su ruptura definitiva en 2017. 

[Más información: Nueva boda a la vista: los actores Dani Muriel y Candela Serrat se casan]