Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez.

Celebrities SE SINCERA

Jennifer Lopez: "Cuando tuve hijos supe que tenía que mejorar como persona"

10 enero, 2019 11:17

Noticias relacionadas

Jennifer Lopez (49 años) se ha abierto en canal en una de sus últimas entrevistas para tratar temas como el machismo, su carrera profesional o lo más importante para ella, su familia. La cantante ha confesado que hay una pregunta a la que se enfrenta con frecuencia a una pregunta incómoda solo por el hecho de ser mujer: "¿Por qué tiene éxito?", mientras que a un artista del género masculino "nunca le preguntarían eso", afirma.

Por otro lado, ha comentado lo feliz que se encuentra en estos momentos de su vida: "Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No tengo todo resuelto y todo no es perfecto en mi vida. Pero me siento muy orgullosa de que con todas las cosas que han pasado en mi vida personal, todavía sea optimista". Atribuye el nacimiento de los mellizos Emme y Maximiliam como un momento de gran madurez personal: "Cuando tuve hijos, me di cuenta que tenía que mejorar y crecer como persona. No solo por ellos sino también para mí. 

"Hay algo que es ser responsable para otro ser humano que te hace hacerlo: 'Vale, ¿lo estoy haciendo para mí mismo? ¿Cómo puedo enseñarles a cuidar de otras personas si ni siquiera yo puedo cuidarme a mí misma?", sentenció. Después de su matrimonio con Marc Anthony (50), la intérprete ha encontrado de nuevo el amor con Álex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees. Aunque la relación va viento en popa, por el momento la pareja no piensa pasar por el altar. Y así lo ha confesado para la revista Harper's Bazaar en su edición estadounidense.

La cantante hizo ver al medio su condición de mujer poderosa y trabajadora: "Hasta que dices: 'Espera, no estoy mintiendo. He hecho esto durante mucho tiempo. No es un error. Trabajé duro para estar aquí. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma. No de una manera arrogante. Es como: 'Lo estás haciendo genial. Date un descanso'".

[Más información: Imágenes del día: Jennifer López presume de curvas en bañador]