Kim Kardashian y Kanye West junto a su familia.

Kim Kardashian y Kanye West junto a su familia.

Celebrities ¡FELICIDADES!

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez esta primavera

Noticias relacionadas

Kim Kardashian (38 años) y Kanye West (41) se convertirán en padres por cuarta vez esta primavera, concretamente, en el mes de mayo. La pareja de celebrities ha vuelto a recurrir a la gestación subrogada, por los problemas de salud de la empresaria, según desvela la revista People.

La gestante elegida para este nuevo miembro de la familia sería la misma que gestó a su hija Chicago, nacida el 15 de enero de 2018, con quien Kim ha entablado muy buena relación. 

Otro medio estadounidense, Us Weekly, ha añadido más detalles sobre este nuevo miembro del clan West Kardashian y aseguran que se trata de un niño que nacerá "a principios de mayo".

La llegada de un nuevo miembro a la familia ha sorprendido porque ninguno de ellos había dado ninguna pista al respecto. De hecho, cuando se le preguntaba a Kim si pensaba en tener más niños, siempre respondía con evasivas. Como hace unos meses en una entrevista con la edición americana de ELLE, cuando aseguraba: "Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento...", para luego añadir: "No creo que pueda manejar más que eso... No tengo tiempo para más". 

Ver esta publicación en Instagram

North is always a mood 😂

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 8 de Nov de 2018 a las 5:13 PST

El rapero y la estrella televisiva, que contrajeron matrimonio en Florencia en mayo de 2014, ya tienen tres hijos en común: North West (5), Saint West (3) y Chicago, que cumplirá un año a mediados de este mes. 

La pareja ha tenido que volver a recurrir a este método porque Kim no puede tener más hijos ya que sufre de placenta retenida, por lo que si tuviera un embarazo natural pondría en peligro su vida y la del propio bebé. Estos problemas de salud ya surgieron con sus dos primeros hijos, con quienes tuvo problemas tanto en el embarazo como en el parto.

"Lo más complicado no es apostar por este método, sino encontrar a alguien en quien realmente confíes para que lo haga", confesaba la celebrity durante su reality Keeping Up with the Kardashians. 

Ver esta publicación en Instagram

I don’t think you really understand how hard it is to take a good family pic. This was all we got before all three kids started crying. I think I cried too

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 de Abr de 2018 a las 4:08 PDT

"Tienes que asegurarte de que su estilo de vida es sano y la candidata tiene que pasar toda una serie de exámenes psicológicos un año antes de llegar a este punto", explicó. "Pero creo que todo ocurre por un motivo, de ahí que la candidata que era mi favorita fue la que al final pasó todas las pruebas".

[Más información: Kylie Jenner desvela su deseo de volver a ser madre]