• 1 de 5

    El príncipe Harry y Meghan Markle

    El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo. El propio palacio de Kensington hafue el encargado de dar la feliz noticia a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. 

    "Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público". La pareja contrajo matrimonio hace cinco meses, el 19 de mayo, en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. 

  • 2 de 5

    Eva Mendes y Ryan Gosling

    Eva Mendes y Ryan Gosling han recurrido a la reproducción asistida para convertirse en padres de mellizos este 2019. la pareja que ya tienen a dos niñas, Esmeralda y Amada, ya tiene elegidos hasta los nombres de los bebés. Se llamarán Carlos y Viviana. Los actores pasarán a ser una familia de seis miembros.

  • 3 de 5

    Alejandra Silva y Richard Gere

    Richard Gere y la española Alejandra Silva están esperando su primer hijo en común y el segundo hijo de ambos. El actor ya tiene un hijo con la que fue su mujer Carey Lowell: Homer James Jigne, de 18 años; mientras que la empresaria tiene a Albert Friedland, su único hijo hasta la fecha, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

  • 4 de 5

    Jessica Simpson y Eric Johnson

    Jessica Simpson se convertirá en madre por tercera vez este año. Un anuncio que hizo la actriz a través de su cuenta de Instagram: "Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco. No podíamos esperar más por anunciar esta hermosa bendición de la vida". La pequeña será hermana de otros dos hermanos Ace Knute y Maxwell Drew.

  • 5 de 5

    Lily Aldridge y Caleb Followill

    La modelo de Victoria's Secret y el guitarrista del grupo estadounidense Kings of Leons darán la bienvenida a su segundo hijo este 2019. La pareja se conoció en el Festival de Coachella de 2007, y en 2011 se casaron en una ceremonia íntima. En diciembre de ese mismo año la modelo anunció que iba a ser madre por primera vez y que había desfilado ya embarazada. En 2012 llegó Dixie.