Heidi Klum anuncia su boda con el guitarrista Tom Kaulitz

Heidi Klum anuncia su boda con el guitarrista Tom Kaulitz

Celebrities '¡SÍ, QUIERO!'

Heidi Klum anuncia su boda con el guitarrista Tom Kaulitz

26 diciembre, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Heidi Klum (44 años) recordará las Navidades de 2018 como unas de las más especiales de su vida, y es que la top model ha dado la campanada anunciando que tanto ella, como su novio, Tom Kaulitz, engrosarán la lista de parejas que pasarán por el altar el próximo 2019.

"He dicho sí", así anunciaba la modelo, a través de su perfil de Instagram, que el integrante de la banda alemana Tokio Hotel le ha pedido matrimonio y ella, como no podría ser de otra forma, ha aceptado lanzarse a esta aventura después de unos meses de relación. Aunque los rumores sobre una posible relación empezaron a aparecer a finales del invierno pasado, no fue hasta mayo cuando la pareja confirmó su historia de amor posando juntos en la alfombra de Cannes, en una de las citas a las que ella nunca falla.

Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 24 Dic, 2018 a las 11:01 PST

Con este anuncio, la pareja acalla las voces de sus detractores que no veían con buenos ojos la relación de Heidi Klum con un chico 16 años menor, reivindicandose y siendo otro ejemplo más de que, cuando el amor es verdadero, la diferencia de edad no importa.

Como era de esperar, la noticia no ha dejado indiferente a nadie, generando un gran revuelo en las redes sociales, y ha hecho mucha ilusión al entorno más cercano del futuro matrimonio. El hermano gemelo Tom y vocalista de la banda de rock alemana, Bill Kaulitz, compartía en su cuenta de Instagram su alegría al conocer esta gran noticia y publicaba la foto de su hermano y la modelo con el anillo de compromiso con el siguiente mensaje: "No puedo estar más feliz por mi hermano y su futura mujer".

[Más información: Heidi Klum confirma su noviazgo con Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel]