• 1 de 17

    Meghan Markle y el príncipe Harry

    El 19 de mayo se celebraba una de las bodas reales de mayor impacto en la prensa internacional. Se convirtieron en marido y mujer en el castillo de Windsor y para la ocasión la novia escogió un diseño de la británica Clare Waight Keller. Lució una tiara, complemento que, en principio, no quería vestir para mostrarse más cercana al pueblo puesto que es un accesorio muy ligado a la monarquía inglesa. Una amiga en común de Harry y Meghan hizo de celestina. Ésta aprovechó que la actriz se encontraba de paso en Londres a principios de julio de 2016 para concertarle una cita a ciegas con el príncipe inglés. Desde entonces, no se separaron. 

  • 2 de 17

    Eugenia de York y Jack Brooksbank

    Fue el 5 de octubre cuando una ilusionada y feliz Eugenia de York contrajo matrimonio con el hombre de su vida, Jack Brooksbank. El ya matrimonio se daba el 'sí, quiero' en el emblemático Castillo de Windsor ante sus invitados. Un día después de la emotiva boda Eugenia y Jack quisieron compartir cuatro imágenes oficiales de su enlace. 

  • 3 de 17

    Chiara Ferragni y Fedez

    Chiara Ferragni, la 'influencer' más importante del planeta Tierra, se dio el 'sí quiero' con el rapero Fedez en Sicilia. La italiana, con 14'4 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, está considerada como una de las 'influencers' más relevantes del sector por lo que todo lo relacionado con esta boda está teniendo una gran repercusión mediática dentro y fuera de las redes sociales. De la propuesta de matrimonio ante miles de personas durante un multitudinario concierto del músico pasó poco más de un año.   

  • 4 de 17

    Richard Gere y Alejandra Silva

    El matrimonio decidió formalizar su relación y se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad de Nueva York. El actor pasaba así por el altar por tercera vez, mientras que Alejandra lo hacía por segunda vez. La relación entre ambos salió a la luz en el año 2015 y, aunque muchos consideran excesiva la diferencia de edad de 33 años, para ellos nunca ha sido un obstáculo. De hecho, a lo largo de estos tres años hemos visto como la pareja se declaraba su amor en múltiples ocasiones y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos en público.

  • 5 de 17

    Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

    El matrimonio volvió a pasar por el altar en agosto. En esta ocasión lo hizo para renovar sus votos matrimoniales con motivo de su décimo aniversario de su boda. La pareja contó con la compañía de sus hijos, los cuales ejercieron como testigos del enlace celebrado en Santa Marta, Colombia. Carlos y Claudia se casaron en una boda secreta en el año 2008 y fue en ese mismo año cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Elena. Su segundo hijo, Pedro llegó dos años más tarde.

  • 6 de 17

    Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-Mclard

    Ratajkowski protagonizó uno de los episodios más sorprendentes del año después de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que se había casado con el productor y actor Sebastian Bear-McClard. Así, el breve noviazgo de la pareja, que comenzó su aventura en diciembre de 2017, dio un paso de gigante el pasado mes de febrero, cuando decidieron darse el 'sí, quiero' en una íntima y poco convencional boda civil celebrada en Nueva York. 

  • 7 de 17

    Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

    En octubre Paltrow publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mano descansando sobre la de su nuevo esposo Brad Falchuk, exhibiendo ambos sus alianzas de oro. Paltrow, de 46 años, y Falchuk, de 47, se casaron en la casa que la actriz tiene en los Hamptons. Paltrow confirmó su compromiso con el productor de American Horror Story a principios de 2018 y en abril celebró una gran fiesta de compromiso  en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. Entonces acudieron al evento Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino, Steven Spielberg y Jennifer Aniston, entre otros.

  • 8 de 17

    Hilary Swank y Philip Schneider

    Ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre en una ceremonia de lo más personal e íntima. Ambos contrajeron matrimonio en pleno bosque, en Saint Lucia Preserve una urbanización privada de lujo en California. Una boda reservada y romántica en un paraíso natural y las emociones a flor de piel. La actriz ganadora de un Oscar fue acompañada al altar del brazo de su padre. Una persona muy especial para ella, ya que se retiró una temporada de la interpretación para cuidar de él en cuerpo y alma de un trasplante de pulmón. 

  • 9 de 17

    Hugh Grant y Anna Eberstein

    El actor se casó por primera vez a los 57 años en una discreta ceremonia civil en el distrito londinense de Chelsea. Grant contrajo matrimonio con Anna Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años y con quien tiene tres hijos en común. Ambos trataron de celebrar una boda secreta. 

  • 10 de 17

    Amy Schumer y Chris Fischer

    Fue en febrero cuando contrajeron matrimonio, justo en el día de San Valentín. Una ceremonia que se celebró solo un día después de hacer oficial a través de Instagram, con una preciosa foto en la que aparecían besándose, una relación que conocimos en el mes de noviembre. Los rumores de que estaban saliendo comenzaron cuando fueron vistos juntos en una cena en Nueva York y aunque Schumer ha sido en otras ocasiones muy abierta a la hora de discutir sus relaciones sentimentales, en este caso no hubo comentarios por su parte.

  • 11 de 17

    Karlie Kloss and Joshua Kushner

    El matrimonio anunció su compromiso a finales de julio con una imagen en su Instagram de lo más romántica: "Te quiero tanto que no tengo palabras para expresarlo", escribía Karlie Kloss en referencia a su ya marido, Joshua Kushner. Cuatro meses después la pareja se casó en una íntima ceremonia celebrada a las afueras de Nueva York frente a unos 80 invitados. 

  • 12 de 17

    Ricky Martin y Jwan Yosef

    Ocurrió recién estrenado el año 2018. La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa Ellen de Generes. Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron a través de Instagram. El cantante ha declarado en varias ocasiones que sus primeras conversaciones rondaban siempre el tema del arte. El puertorriqueño viajó a Londres para conocerle y allí comenzó su relación. Yosef nació en Siria pero su familia se exilió a Suecia, allí estudió Arte y Diseño. Desde hace diez vive en Londres.

  • 13 de 17

    Vincent Cassel y la modelo Tina Kunakey

    La pareja se dio en agosto el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés, después de tres años de relación sentimental. Entre los invitados destacaron algunos amigos de la pareja, especialmente colegas de Cassel, como Adèle Exarchopoulos, Gilles Lellouche, Leïla Bekhti, el humorista Elie Semoun, o el nadador olímpico Florent Manaudou. El actor de 51 y la modelo de 21 se conocieron en Ibiza hace cuatro años. Se casaron n San Juan de Luz, donde la modelo vivió hasta su adolescencia, han sellado su amor por lo civil, ambos vestidos de blanco. 

  • 14 de 17

    Priyanka Chopra y Nick Jonas

    La boda representó lo mejor de los dos mundos de los que provienen los novios: la India, tierra natal de la actriz, y Occidente, de donde es el novio y el lugar en el que la intérprete ha conseguido labrarse un futuro prometedor y una carrera fulgurante en la gran pantalla. Se celebró en ceremonia cristiana, oficiada por el padre de él, y estuvo llena de romanticismo. El matrimonio se prometió a los dos meses de salir. En un acto muy íntimo en Londres,Jonas aprovechó la celebración del cumpleaños de Chopra, el 18 de julio, para pedirle matrimonio.

  • 15 de 17

    David Hasselhoff y Hayley Roberts

    El exvigilante de la playa se casó en verano en una ceremonia celebrada en Italia con Hayley Roberts, con la que se comprometió hace dos años tras cinco de relación. El intérprete estuvo acompañado de sus dos hijas, Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25, en un pequeña ceremonia en Puglia, al sur del país mediterráneo, en la que solo estuvieron amigos cercanos y familiares de la pareja. Se conocieron en 2011, cuando la galesa le pidió una foto mientras ejercía de juez en Britain's Got Talent y él le puso como única condición que le diera su número.

  • 16 de 17

    Estas son las celebrities que se han dado el 'sí, quiero' este 2018

    Fue en el Knickerbocker Country Club, una privilegiada localización de New Jersey, propiedad de la familia del novio, donde tuvo lugar la ceremonia íntima en compañía de familiares y amigos. Una celebración a la que asistieron 170 invitados. La estadounisense dio las primeras pistas el pasado mes de abril, cuando acudió al desfile de la firma catalana en la Barcelona Bridal Week y fue elegida por la misma para participar en el proyecto digital #PronoviasYesIDream. 

  • 17 de 17

    Matthew Lewis y Angela Jones

    El actor dio el 'sí, quiero' el 26 de mayo de 2018 a su pareja, una bloguera e 'influencer' estadounidense. Así lo confirmó el principal protagonista a través de sus redes sociales con una fotografía en la que la pareja sale el día del gran evento: "No sólo me perdí los Artic Monkeys en los Los Angeles sino que ellos estaban actuando en Italia al mismo tiempo que estábamos allí y mi esposa me ha hecho casarme", bromeó en su cuenta de Twitter. Así, la pareja afianzó su relación después de dos años juntos. Lewis y Jones se conocieron en 2016 durante un evento del Mundo Mágico de Harry Potter en los Universal Studios en Orlando, donde la joven era una de las organizadoras y el actor uno de los grandes protagonistas.