• 1 de 24

    Kim Kardashian y Kanye West

    La pareja de 'celebrities' anunció el 16 de enero de este año la llegada de su tercer hijo, Chicago, con un peso de 3,4 Kg: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé". La pequeña nació a través de gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo la 'influencer' durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint. Una decisión que supuso un gran revuelo mediático y reabrió el debate sobre la utilización de este método para ser madre. 

  • 2 de 24

    Kylie Jenner y Travis Scott

    La pareja de adolescentes dio a conocer que habían sido padres de la pequeña Stormi el pasado 1 de febrero, con una imagen que superó récords de likes en su Instagram. Un anuncio con el que daban por finalizado el hermetismo en torno al embarazo de la 'influencer': "No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad", declaró. 

  • 3 de 24

    Khloe Kardashian y Tristan Thompson

    El pasado 12 de abril nació en Cleveland (Ohio) True, la primera hija de la 'celebrity' y el jugador de la NBA. Sin embargo, su nacimiento se vio ensombrecido por unas supuestas informaciones en las que se señalaba que el deportista había sido infiel a la Kardashian. La pareja consiguió superar esta infidelidad, pero los problemas no han terminado y la propia 'influencer' asegura se siente como una madre soltera desde que Tristan regresó a Cleveland para comenzar la temporada de la NBA.

  • 4 de 24

    El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

    Los duques de Cambridge se convirtieron en padres de su tercer hijo el 23 de abril. El pequeño Luis Arturo Carlos, que será nombrado como Su Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge y que nació en el Ala Lindo del hospital San Mary de Londres, donde también nacieron sus otros dos hijos. Pocas horas después, la duquesa salía del hospital con su hijo en brazos y el futuro heredero a su lado, una pronta recuperación que llamó muchísimo la atención. 

  • 5 de 24

    Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

    La joven aristócrata y el productor cinematográfico se convirtieron en padres del pequeño Balthazar que nació pesando 4,450 kg el pasado 23 de octubre. El primero en común ya que tanto Carlota como Dimitri tienen sendos hijos de relaciones anteriores. Tras el nacimiento del pequeño, surgieron muchos rumores sobre una posible crisis en el seno de la pareja, unas habladurías que los mismos protagonistas zanjaron el pasado noviembre paseando a su hijo por Mónaco.

  • 6 de 24

    Eva Longoria y José Bastón

    La actriz y productora dio a luz el pasado 19 de junio a su primer hijo, Santiago Enrique Bastón Longoria. "Es mágico. Siento que lo conozco de toda la vida", dijo la artista sobre el pequeño en una entrevista exclusiva. Sin embargo, y como buena madre primeriza, se encuentra un poco perdida en la crianza del retoño hasta el punto de haber tenido que pedir consejo a su buena amiga Victoria Beckham, que ya es una madre más que consagrada. 

  • 7 de 24

    Pippa Middleton y James Matthews

    La hermana de la duquesa de Cambridge dio a luz en el Ala Lindo del hospital de St. Mary's de Paddington a su primer hijo, Arthur Michael William Matthews, que pesó 4 Kg. Un nombre largo con el que el matrimonio ha querido a varios familiares de una y otra parte. El alumbramiento tuvo lugar un año y medio después de su romántica boda en Berkshire, que reunió a la flor y nata de la sociedad británica y en la que tuvo un papel relevante su hermana, Kate Middleton, y sus sobrinos. 

  • 8 de 24

    Chiara Ferragni y Fedez

    La 'influencer' y el cantante han sido padres de su primer hijo, Leone, que nació en Estados Unidos el 20 de marzo con algunas semanas de antelación. Nació por medio de un parto programado en el Cedars-Sinaí Medical Center de Los Angeles, el hospital de las celebrities. En octubre tuvo que ser ingresado para retirarle el líquido que tenía en los oídos desde que nació, intervención que salió a la perfección y que evitó que el pequeño Leo perdiera audición. 

  • 9 de 24

    Hugh Grant y Anna Eberstein

    El actor británico y la productora sueca se convirtieron en padres en marzo de 2018, el tercer hijo con su actual pareja. El artista tiene también otros dos hijos de su anterior relación con la actriz Tinglan Hong. Además de sumar uno más a la familia, Gran y Eberstein también recordarán 2018 como el año en que pasaron por el altar en una sencilla ceremonia celebrada en un registro civil de Chelsea, muy cerca de donde tiene fijada su residencia la pareja.

  • 10 de 24

    Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

    El 10 de marzo, el futbolista compartió una tierna imagen en sus redes sociales anunciando la llegada del pequeño Ciro, el tercer hijo de la pareja."¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡Estamos súper felices!!!", escribió el deportista. El clan Messi comunicó un mes antes el nombre del tercer retoño mediante un vídeo en Instagram Stories, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

  • 11 de 24

    Hilary Duff y Matthew Koma

    El 25 de octubre de este año, la actriz dio a luz a la pequeña Banks Violet Bair, es su segunda hija pero la primera con el cantante. "Esta chiquitina nos ha robado el corazón, se unió a nosotros la tarde del pasado jueves en nuestra casa y es absolutamente maravillosa", escribió Duff. La actriz ya tiene un hijo, Luca, que nació en 2012 fue fruto de su relación con el jugador profesional de hockey Mike Comrie.

  • 12 de 24

    Adam Levine y Behati Prinsloo

    El cantante y la modelo han sido papás por segunda vez de una niña a la que han llamado Gio Grace, a principios de febrero de este año. En septiembre de 2016 nacía la primera pequeña de la pareja, Dusty Rose. Sin embargo, la familia promete seguir creciendo ya que el artista confesó en el programa de Ellen DeGeneres que su intención era tener muchos hijos con su esposa, con quien contrajo matrimonio en Los Cabos en 2014.

  • 13 de 24

    Alec Baldwin y Hilaria Thomas

    El 18 de mayo de este año el actor se convirtió en padre por quinta vez a los 60 años y por cuarta vez de la que es su actual esposa. El pequeño, que pesó 3,7 kg al nacer, se llama Romeo y promete no ser el último de la familia. "Tengo ganas de tener otra hija, pero estoy súper, súper cansada con los hijos que tenemos, ¡así que tendremos que ver!", comentó la mujer en sus redes sociales. 

  • 14 de 24

    Daniel Craig y Rachel Weisz

    La pareja de actores se convirtió en padres de su primer hijo en común (ambos tienen hijos de relaciones anteriores) a comienzos de septiembre, culminando así un noviazgo que comenzó con una amistad hace años y que les llevó a pasar por el altar en una ceremonia secreta en 2011 en Nueva York. Fue una boda tan íntima que solo asistieron cuatro personas: sus respectivos hijos y dos invitados. La pareja comenzó su noviazgo cuando coincidieron en el rodaje de la película 'Detrás de las paredes'.

  • 15 de 24

    Jeremy Meeks y Chloe Green

    El conocido como 'el preso más sexy del mundo' y la heredera de Topshop dieron la bienvenida a su primer bebé juntos el 29 de mayo de 2018, un niño llamado Jayden Meeks-Green. El maniquí ya tiene un hijo en común con Melissa, su anterior pareja. El modelo y la heredera anunciaron la llegada del pequeño en sus sociales con una tierna fotografía de las manitas del bebé agarrando los dedos de los emocionados padres

  • 16 de 24

    John Legend y Chrissy Teigen

    La pareja, que ya tienen en común una hija de dos años, se convirtieron de nuevo en padres el 16 de mayo con el nacimiento del pequeño Miles Theodore. "Es un sentimiento muy poderoso el que vives cuando tienes delante el producto de tu amor, justo enfrente de ti. Es un tipo de amor diferente, es puro, es incondicional, y ni siquiera han tenido que ganárselo. Es un amor que se explica por su mera existencia, sin haber tenido que hacer nada para recibirlo", explicaba. 

  • 17 de 24

    Kate Hudson y Danny Fujikawa

    El 2 de octubre la actriz dio a luz a una niña, Rani Rose Hudson Fujikawa, nombre escogido en honor a su abuelo paterno, Ron Fujikawa: "Ron fue el hombre más especial y lo extrañamos profundamente. Llamarla con su nombre es un honor". La pequeña es la tercera de los hijos que tiene la intérprete después de concebir a Ryder Russell, de su matrimonio con Chris Robinson, y a Bingham Hawn, al que tuvo con su exprometido Matt Bellamy.

  • 18 de 24

    Kate Upton y Justin Verlander

    El 7 de noviembre la modelo y el jugador de béisbol dieron la bienvenida a la pequeña Genevieve Upton Verlander. "Bienvenida al mundo, Genevieve Upton Verlander. Me robaste el corazón desde el primer segundo en que te vi. 1.11.18", escribió el deportista en sus redes sociales. En su perfil de Instagram aparece una imagen en blanco y negro donde se aprecia la manita de la niña y parte de su rostro.

  • 19 de 24

    Dwayne Johnson y Lauren Hashian

    El actor conocido como The Rock o La Roca se convirtió en papá por tercera vez con la llegada de la pequeña Tiana. "Piel con piel. Nuestro maná. Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian se ha entregado como una verdadera estrella de rock", escribió el artista. 

  • 20 de 24

    Michael Bublé y Luisana Lopilato

    El cantante y la actriz se convirtieron en padres de su tercer hijo, Vida, el 27 de junio de este año en Canadá, donde tienes su residencia habitual los padres. "Nos explota el corazón de amor! No alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida!", expresó Lopilato en las redes sociales. La pareja, que ya tienen dos hijos, recibió esta feliz noticia que supuso todo un aliento después de que el mayor fuera diagnosticado de cáncer de hígado hace dos años. 

  • 21 de 24

    Miranda Kerr y Evan Spiegel

    La modelo y el fundador de Snapchat se convirtieron en padres de su segundo hijo, Hart (en honor a su bisabuelo paterno) en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, el primero hijo en común de la exmodelo de Victoria's Secret con el creador de Snapchat. "Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo en nuestra familia", aseguró. Aunque parece que quieren seguir aumentando la familia, ya que aseguran que no tardarán en tratar de concebir el tercer bebé de la maniquí.

  • 22 de 24

    Diane Kruger y Norman Reedus

    A principios de noviembre se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Se trata del primero para la actriz alemana, y el segundo para uno de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead' que ya es padre de un joven de 19 años fruto de su relación con Helena Christensen. Es un embarazo que han mantenido en el más estricto secreto, y en ningún momento ha habido una clara confirmación de dicha noticia.

  • 23 de 24

    Patrick J. Adams y Troian Bellisario

    La pareja de actores dio a luz el 8 de octubre a su primera hija juntos, Troian, que pesó 3,6 Kg. "No puedo expresar cómo de agradecida estoy. A todo el mundo que nos ha protegido, que ha mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que ha respetado nuestra privacidad", escribió la actriz en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que la pequeña manita de su hija coge uno de los dedos de su madre. 

  • 24 de 24

    Robbie Williams y Ayda Field

    En septiembre de este año se convirtieron en padres por tercera vez, en esta ocasión a través de la gestación subrogada, Colette (Coco) Josephine Williams. Un embarazo que el cantante y su esposa decidieron mantener en secreto durante todo el proceso por no ser un alumbramiento 'común': "Esta pequeña, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta", anunció la feliz madre tras el alumbramiento.