Melanie Brown (43 años), la Scary Spice del mítico grupo Spice Girls, ha sufrido uno de los sustos más grandes de su vida. Según desvelan fuentes cercanas a la cantante al portal TMZ, Mel B se cayó por las escaleras de la casa de un amigo el pasado sábado por la noche, se golpeó fuertemente contra el suelo y esto le provocó la rotura de dos costillas y un corte en su mano derecha. Ha sido la propia Mel quien ha desvelado en Instagram cómo se encuentra en estos momentos. 

"Gracias a todos los médicos, enfermeros y cirujanos por el cuidado experto que me han dado en el hospital en el que me han ingresado tras romperme dos costillas y un corte en la mano derecha", ha comentado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con 1'4 millones de seguidores.

Melanie también ha desvelado que debido al accidente y su ingreso hospitalario ha tenido que cancelar la promoción de su libro Brutally Honest en Nueva York. Para concluir su mensaje de agradecimiento ha comentado que se encuentra "absolutamente destruida pero en buenas manos". 

Para sorpresa de la cantante, sus compañeras de grupo y con las que se embarcará en una gira de conciertos por Reino Unido el próximo año 2019, han ido a visitarla para darle todo su cariño y apoyo. 

"Cuando tus mejores amigas aparecen por el hospital para darte abrazos, risas y un montón de amor. Adoro a mis chicas picantes. #Amistad #Familia #SpiceGirls", ha publicado Mel B. No es la primera vez que Melanie tiene que visitar el hospital en lo que va de año 2018. En los últimos meses y antes de confirmarse oficialmente la reunión de las Spice Girls, a excepción de Victoria Beckham (44) que ha decidido no participar en este tour, Mel tuvo que ingresar en una clínica para tratarse de su adicción al sexo y a las drogas. 

"Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo", declaró la cantante el pasado mes de septiembre. La británica tomó la decisión de empezar una terapia que pudiera acabar con sus problemas y poder continuar con una vida familiar junto a sus hijas. Además, según contó la propia Mel B, su expareja, el productor Stephen Belafonte (42), la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Información que él ha negado en el proceso judicial en el que aún hoy se encuentran inmersos. 

[Más información: Victoria Beckham diseña la camiseta más divertida de las Spice Girls]

Noticias relacionadas