Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre (36 años), ha fallecido a los 65 años de edad. El conocido y reputado fisioterapeuta será enterrado este miércoles a las cuatro de la tarde en la capilla del Tanatorio Castellón, según informa el Periódico Mediterráneo. 

El padre del actor era de sobra conocido en la localidad tras regentar una clínica en la calle Herrero de la capital. Local en el que trató durante décadas a numerosos deportistas de Castellón. 

Padre e hijo estaban muy unidos, y el actor no dudaba en presumir de esta buena relación en sus redes sociales. En agosto de este año, Miguel Ángel compartió una emotiva imagen abrazado a su padre junto a un comentario que no dejó indiferente a sus seguidores: 

"Las mejores siestas. Papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones...Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse".

Miguel Ángel Silvestre podrá contar en estos momentos tan duros con el apoyo de su madre y de su hermana, con quienes también guarda una muy buena relación de la que deja constancia en sus redes sociales. 

"Mama, hermana... ¡¡¡Estas navidades os pienso comer a besos!!! Muy pronto estaré en navidades cerca de mis princesas. ¡Mi madre y mi hermana!", escribió el actor junto a una fotografía donde aparece sonriente con estas dos mujeres. 

Miguel Ángel Silvestre vive entre España y México por motivos profesionales. De hecho, hace solo unos días se encontraba en el país centroamericano donde ha rodado una película, La boda de mi mejor amigo. 

[Más información: Miguel Ángel Silvestre 'se lía a golpes' tras romper con su pareja]

Noticias relacionadas