Terelu Campos (52 años) volvía este sábado nuevamente a Sábado Deluxe para explicar cómo ha vivido estas semanas tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida a finales de julio para extirpar el bulto maligno que tenía en el pecho. La hija de María Teresa Campos (77) contó que está decidida a hacerse una doble mastectomía y una posterior reconstrucción mamaria para no volver a padecer cáncer de mama, a pesar de que el test genético ha dicho que no tiene una predisposición genética.

"No tengo esa predisposición genética, pero he tenido dos cáncer de mama en seis años. Se estudian los genes que se conocen, pero no los que no se conocen (...) Por eso falta que llegue una de las personas más importantes de mi equipo médico, mi oncólogo, porque necesito tener su respaldo para tomar una decisión", revelaba. "Fui a un consejo médico a finales de julio. Y allí, en el que están el oncólogo, el cirujano, el cirujano plástico o la radióloga, dijeron que yo tenía una base para poder hacer esa operación", contaba.

Terelu Campos. Gtres

"Quiero no vivir con miedo. Y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo. Esa es la realidad. Nadie puede decir que no me va a volver a ocurrir como nadie me puede decir que me va a volver a ocurrir", aseguró Terelu. La presentadora también reveló que ese test genético al que se ha sometido ha determinado que no puede transmitirle nada genéticamente a su hija Alejandra Rubio  . "Los que somos padres y madres sabemos lo que significar nuestros hijos y saber que no has condenado a tu hija a tener esa inseguridad…"

Mientras, María Teresa Campos quiso sorprender a su hija interviniendo vía telefónica en el programa. "Si eso es lo que se va a hacer porque así se decida (la doble mastectomía), con otras tetas sí hay paraíso"; dijo la presentadora en referencia a la serie que protagonizaron Miguel Ángel Silvestre (36) y Amaia Salamanca (32). "Incluso llevándolo a algo más serio: sin tetas también hay paraíso, las mujeres somos más que dos tetas", añadía la propia Terelu.

[Más información: El 'Salvador' de Terelu, el hombre que la mima en su momento más duro]

Noticias relacionadas