Scarlett Johansson en los Oscar 2017.

Scarlett Johansson en los Oscar 2017. Gtres

Celebrities FELIZ CUMPLEAÑOS

Scarlett Johansson cumple 34 años siendo la actriz mejor pagada de Hollywood

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson (34 años) es la actriz de cine mejor pagada de Hollywood y se encuentra en lo alto de la cima cinematográfica. La intérprete sopla este jueves 34 velas, y cada una de ellas le recuerda que es una de las actrices más prometedoras del mundo de la gran pantalla, porque a su temprana edad ya cuenta nada más y nada menos que con 52 películas a sus espaldas.

Cuenta con motivos suficientes para celebrar por todo lo alto este cumpleaños que, estamos seguros, lo pasará con su hija Rose y su actual pareja el actor Colin Jost (36), con el que mantiene una relación desde el verano de 2017.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost Gtres

Un solo año le duró el reinado a Emma Stone (30), que fue la actriz mejor pagada de 2017. La corona ahora es para una Scarlett, que con su participación en Infinity War ha conseguido un total de 40,5 millones de dólares, superando a Angelina Jolie (43).

Muchas de esas películas le han ayudado y favorecido a tener toda una estantería de premios a la mejor actriz. Pero las aspiraciones de la neoyorkina no quedan sólo plasmadas en una pantalla, sino que también ha demostrado que tiene un gran talento para cantar, y por eso ahora está inmersa en la música con su grupo de pop Singles, que creó en el año 2015 y con el que ha lanzado dos temas propios.

Pero en el reflejo de sus 34 años también podrá ver sus dos discos de versiones que lanzó en 2008 y 2010. Y su futuro proyecto que continúa con la saga de Marvel, que estrenará su próxima película en 2019, donde mantiene su papel de la heroína Black Widow, que además tendrá un filme en solitario por el que cobrará 15 millones de dólares.

Scarlett Johansson cumple 34 años siendo la actriz mejor pagada del cine JALEOS

[Más información: Fotos del día: Scarlett Johansson acalla los rumores sobre su ruptura]