Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo.

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities EL FUTURO DE SUS HIJOS

Ya hay fecha para el cara a cara más duro entre Angelina Jolie y Brad Pitt

6 noviembre, 2018 17:32

Noticias relacionadas

Hace ya dos años que las grandes diferencias pusieron punto final a una de las parejas más queridas del panorama internacional: Brad Pitt (54 años) y Angelina Jolie (43). Una ruptura que no fue fácil en su momento, y que, a día de hoy, siguen sin ser capaces de mantener la cordialidad. Lo más grave de todo este asunto, es que ninguno de los actores ha logrado ponerse de acuerdo con la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Una situación que se ha alargado con el paso del tiempo y a la que parece que por fin van a ponerle punto y final. Según ha adelantado el portal TMZ, será el día 4 de diciembre cuando, la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood, se verá las caras con Pitt en una audiencia en la que se determinará el resultado definitivo sobre la custodia de los niños. Según este medio, el juicio tendrá una duración de entre dos y tres semanas.

Angelina Jolie y Brad Pitt, a juicio en diciembre

La protagonista de Tom Raider solicita la custodia total de los pequeños, sin embargo el actor la quiere compartida. Ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer, y de ahí que tengan que verse en los tribunales. Ponen de esta manera punto final a más de una década en la que ambos han vivido momentos inolvidables. 

Fue un juez el encargado de establecer el régimen de visitas de Brad Pitt a los niños, ya que Angelina Jolie se negó en un primer momento y quiso impedir que su ex les viera por miedo a lo que los pequeños pudiesen sufrir por el cambio. El juez también será el que dictamine, el próximo mes, todo lo relacionado con los bienes y propiedades de la expareja, pues en el momento de casarse no habían firmado ningún acuerdo prematrimonial.

[Más información: Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina]