Si algo tienen en común Antonio Banderas (58 años) y Melanie Griffith (61) es que siempre han sabido estar delante de las cámaras. Y no solo en un set de cine sino también frente a los fotógrafos. Aunque su separación al principio sufrió lo que sufren la mayor parte de las parejas, el tiempo ha puesto cada cosa en su sitio. 

Al poco de conocerse la noticia, se pudo verse a la actriz de Hollywood intentando hacer desaparecer ese tatuaje con el nombre de Antonio dentro de un corazón que parecía imborrable.

Melanie Griffith felicita a su hija Stella con una emotiva foto familiar JALEOS

Lo cierto es, que tras el luto de la ruptura, la expareja ha sabido encontrar el equilibro y dar muestras de que, aunque cada uno haya elegido un camino diferente, la familia es lo primero. El actor malagueño y Melanie Griffith han querido celebrar por todo lo alto -y eso no quiere decir que sea necesario un gran 'fiestón'- el cumpleaños de la hija que tienen en común, Stella del Carmen.

Aquella 'pequeñaja' rubia que año tras año nos deleitaba con unas tiernas imágenes en Málaga, en Semana Santa, se ha convertido en una mujer de 22 años. La estudiante de interpretación celebra su cumpleaños este lunes 24 de septiembre.

Stella del Carmen en Beverly Hills. Gtres

Antonio Banderas, que vive un momento muy dulce con su actual pareja Nicole Kimpel (37), sabe compaginar todo a la perfección. Bien madrugadora, Stella del Carmen recibía la primera felicitación de mamá Melanie. Griffith subía una foto entrañable en la que aparece la homenajeada, su padre, Antonio Banderas y cómo no, la abuela, Tippi Hedren (88) en la mansión que posee en Los Ángeles (California).

Una instantánea a la que Melanie fotografiaba, como hace con muchas de las fotos que sube la actriz. Habrá que esperar para ver si, en las próximas horas, existen más publicaciones todos juntos o es que han tenido que adelantarlo por motivos de agenda.

[Más información: Antonio Banderas celebra su 58 cumpleaños por todo lo alto en su Málaga natal]

Noticias relacionadas