Mac Miller junto a Ariana Grande.

Mac Miller junto a Ariana Grande.

Celebrities TRÁGICA MUERTE

Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, de una aparente sobredosis

El rapero ha fallecido este viernes en su casa de Los Ángeles. Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio solo pudieron certificar su muerte, según indican medios estadounidenses.

7 septiembre, 2018 23:04

Noticias relacionadas

Con tan solo 26 años, el rapero Mac Miller, que catapultó su fama por su relación sentimental con Ariana Grande (25), ha dicho adiós por una supuesta sobredosis. Así lo explica el portal de noticias norteamericano TMZ que señala que el joven ha sido hallado muerto en su domicilio del Valle de San Fernando, en California, este viernes al mediodía.

Un hombre llamó al 911 y cuando los servicios de emergencia se personaron en la casa de Miller solo pudieron certificar su muerte. Llevaba años luchando con el abuso de sustancias. Además, el paso mes de mayo fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga después de chocar contra otro automóvil. dSin embargo, tras huir en un primer momento, después confesó ante la policía. Fue encerrado en la cárcel y tuvo que pagar una fianza de 15.000 dólares para salir.

Mac Miller, en una foto de sus redes sociales.

Mac Miller, en una foto de sus redes sociales.

Según indicó la propia Ariana, el motivo por el que puso fin a su relación fue precisamente el habitual consumo de sustancias que veía en él. Por lo que puso punto final a un noviazgo que comenzó en septiembre de 2016.

Poco después de dejar la relación con Miller, Grande empezó un idilio con el humorista Pete Davidson con el que semanas después se comprometió. Una alegre noticia que contrasta con este repentino adiós al hombre con el que compartió tantos instantes, tantos dúos sobre el escenario y caricias allá donde se dejaban ver.

La cantante aún no se ha pronunciado acerca de la muerte de su expareja, pero tal y como hizo en el momento en el que Mac fue detenido, seguro que se despide de él en las próximas horas. Cuando fue arrestado Ariana escribió en Twitter: "Por favor, cuídate". Miller no siguió su consejo y se ha propiciado el peor de los finales posible.

[Más información: La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson]