El divorcio entre Angelina Jolie (43 años) y Brad Pitt (54) sigue dando mucho de que hablar. Aunque parecía que todo estaba tranquilo, la actriz y directora ha abierto un nuevo frente. Y es que Angelina ha denunciado a su todavía marido por no pagar la pensión alimenticia de sus 6 hijos desde que se separaron. De esta manera, Jolie se está poniendo en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde.

El pasado mes de julio un juez decretó un calendario que ambos debían cumplir para que Brad Pitt pudiera ver a sus hijos, ya que los actores no lograban ponerse de acuerdo. Sin emabrgo, la abogada de la actriz aseguraba que el actor lleva más de 1 año y medio sin pagar la manutención y que, por lo tanto, la actriz está en todo su derecho de solicitar una orden judicial.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos

No obstante, varios rumores apuntan a que la abogada de los famosos, Laura Wasser, va a renunciar a la defensa de Angelina, debido a la actitud irracional de la directora que pondría en juego su reputación en cuanto a llegar a acuerdos sobre la custodia de los hijos de sus clientes de la forma más civilizada posible. De hecho, el portal TMZ ya ha sacado a la luz varios documentos legales firmados por otros letrados.

Asimismo, fuentes relacionadas con Brad Pitt acusan a la actriz de querer romper cualquier relación entre el actor y sus hijos; y es que aseguran que Angelina no deja de poner trabas al actor cuando este quiere ver a los niños.

La pareja comenzó su relación en 2004 a raíz del rodaje de la película Mr and Miss Smith, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston (49). Tras 10 años juntos la pareja tomó la decisión de pasar por el altar en el año 2014, pero tan solo dos años más tarde decidieron separarse.

Por el momento el actor no ha querido pronunciarse al respecto, así que habrá que esperar para poder conocer la respuesta del actor ante la dura acusación de su todavía esposa Angelina; una denuncia que, además, llega en pleno proceso de divorcio de la pareja.

[Más información: Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿cita secreta en Londres?]

Noticias relacionadas