Angelina Jolie (42 años) está en el punto de mira por su delgadez. Tras su separación de Brad Pitt (54), se ha podido apreciar cómo la actriz estadounidense ha ido perdiendo peso de manera progresiva y cada vez que acude a una red carpet genera polémica en las redes sociales. Todo parece indicar que las desavenencias con el que fuera su marido han pasado factura anímica y físicamente a la estrella

Esta vez, ha sido en la alfombra roja de los premios Bafta 2018 -Premios de Cine de la Academia Británica- donde hemos visto a Jolie llamar la atención de todos por su extremada delgadez, lo cual ha llegado a preocupar a muchos de sus seguidores por si presenta algún tipo de problema de salud.

La actriz en los premios Bafta. Gtres

Para la ocasión, la actriz lució un vestido ajustado de terciopelo negro con escote corazón donde se podía apreciar a la perfección los huesos de la zona clavicular, e incluso se le marcan las venas en los brazos. A pesar de que este tejido suele dar volumen a los cuerpos, la delgadez de Jolie es tan extrema que incluso con terciopelo se la vio más delgada que nunca. Muchos fans han comenzado a preocuparse por el estado de salud de Jolie considerando "excesiva" semejante pérdida de peso. Pese al revuelo, la ex de Brad Pitt no ha hecho declaraciones al respecto.

El divorcio que nunca termina

Angelina Jolie y Brad Pitt en imagen de archivo. Gtres

Hace ya más de un año que el mundo se traumatizó con el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood, tras más de una década juntos. El amor de los intérpretes tocó a su fin y no sin polémica inicial incluida. Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público, la pareja retomó su amistad, algo que parecía imposible.

Las cosas entre ambos tomaron un cariz de normalidad -en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne-, hasta el punto de que a día de hoy no se ha formalizado el divorcio. De hecho, un juez acaba de aprobar que continúen con las negociaciones de divorcio en privado, lejos del ojo público. Aunque todo parece pacífico entre ellos, lo cierto es que la presión emocional y mediática parece estar haciendo mella en Jolie. 

[Más información: Los últimos siete pasos de Brad Pitt y Angelina Jolie hacia su reconciliación]

Noticias relacionadas