Demi Lovato en una imagen de archivo.

Demi Lovato en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities ADICCIONES

Última hora sobre el estado de salud de Demi Lovato

La joven cantante tuvo que ser ingresada a causa de una supuesta sobredosis de heroína. 

25 julio, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Una representante de Demi Lovato (25 años) aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular, ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.

Demi Lovato, hospitalizada tras sufrir una sobredosis JALEOS

Lovato fue hospitalizada este martes en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.

TMZ, el portal estadounidense especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa. De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. Parecía que este problema había quedado en el pasado, incluso hace unos meses mostraba orgullosa en sus redes sociales que había ganado peso tras superar su trastorno de alimentación, pero en junio publicó Sober, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

Esta idea se reforzaba con el videoclip, donde aparecen botellas y distintas imágenes de su pasado: rodeada de amigos, de fiesta, grabando los temas... Situaciones cotidianas que suponen todo un reto para una persona con adicciones. 

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 12 de Jul de 2018 a las 2:47 PDT

Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad sobre sus adicciones y problemas de salud, con el objetivo principal de que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca. De ahí que creara la canción Sober para hacer público que estaba atravesando este nuevo bache en su vida y que estaba preparada para superarlo, según ella misma decía.

Demi no es la única de las 'niñas Disney' que tras salir al mundo real han protagonizado escándalos con las dorgas: Miley Cyrus (25), Lindsay Lohan(34), Vanessa Hudgens (29)... todas ellas se cargaron su fama de 'chicas buenas' cuando comenzaron sus carreras en solitario.

[Más información: Demi Lovato, hospitalizada por "una sobredosis de heroína"]