Johnny Depp (55 años) y Vanessa Paradis (45) no están atravesando uno de sus mejores momentos, y es que el hijo de que tienen en común, Jack Depp (16) tiene "serios problemas de salud", ha manifestado el director de la película Un cuchillo en el corazón el martes que está grabando la actriz según el medio francés Public

La expareja de Depp se encontraba grabando en París cuando tuvo que abandonar el rodaje para estar junto a su hijo, según dio a entender el director del largometraje. Ni el representante de Johnny ni el de Vanessa han querido realizar ningún comentario al respecto. 

La pareja de actores durante su relación. Gtres.

Depp y Paradis, actriz y música francesa, mantuvieron una relación entre 1998 y 2002. En este tiempo tuvieron dos hijos: Lily-Rose Depp (19) y Jack, cuyo nombre real es John Cristopher Depp III.

La enfermedad del joven se hace pública pocos días después de que conocer unas fotografías de Johnny Depp donde aparece muy desmejorado. El actor se encontraba en Moscú donde ofreció un concierto, allí posó junto a distintos seguidores que compartieron las imágenes preocupantes. 

Fueron muchos los internautas que se mostraron preocupados por la salud del artista por su aspecto pálido y más delgado: "Espero que esté bien", "parece enfermo, ojalá se encuentre mejor". 

Una imagen de Johnny Depp en Moscú.

A esta información hay que sumar que en el plano personal tampoco está en su mejor momento tras haber sido denunciado por malos tratos por su otra expareja, Amber Heard (32), y conocer que su mala gestión económica le ha llevado a la bancarrota. 

[Más información: Las tórridas imágenes de la orgía que Johnny Depp se monta con Marilyn Manson]

Noticias relacionadas