Continúa la polémica con Johnny Depp. Después de que su mujer Amber Heard le pidiera el divorcio la pasada semana y acusara al actor de violencia doméstica, su exmujer Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily-Rose y John Christopher, han decidido hablar. Y lo han hecho para defender al protagonista de Piratas del Caribe.

De su puño y letra, Vanessa Paradis, quien mantuvo una relación de más de 10 años con el actor, ha enviado una carta al portal TMZ. En ella, la francesa resta credibilidad a los episodios de maltratato narrados por Amber ante el juez y asegura que "Johnny Depp es el padre de sus dos hijos y es una persona muy sensible y amorosa". "Creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones son exageradas. En todos los años que yo llevo conociendo a Johnny nunca ha abusado de mi físicamente", aseguró la actriz.

Carta de Vanessa Paradise al portal TMZ

Su hija, Lily Rose ha hecho lo propio en la redes sociales. La joven de 17 años ha colgado en su Instagram una fotografía de su padre con ella cuando era pequeña con un texto que dice: "Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo".

La chica también ha colgado una imagen de un artículo de la revista People donde se asegura que el Departamento de Policía no ha encontrado prueba alguna de los hechos denunciados.

De momento, Johnny Depp no podrá acercarse a menos de 100 metros de Amber Rose Heard, mujer durante un año y tres meses del actor. Un juez le ha decretado una orden de alejamiento de su casi ya ex marido. La resolución del matrimonio se resolverá el 17 de junio. Todo se debe a una demanda interpuesta por Amber como consecuencia de unos supuestos malos tratos. Según la interprete, el actor le causó daños físicos durante todo el tiempo que duró su matrimonio.

En el último episodio le provocó contusiones en el rostro: "Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp. La actriz acudió a los juzgados con golpes en su rostro.

Amber Heard con el rostro golpeado

Está claro que son malos tiempos para Johnny Depp quien hace unas semanas perdía también a su madre víctima de un cáncer. Al parecer ella y la mujer del actor se llevaban fatal. De hecho, la primogénita de la estrella hollywoodiense llegó a decir que Amber es odiosa.

Noticias relacionadas