Chenoa ha conseguido que durante un tiempo nos olvidemos de aquella imagen mítica suya llorando en chándal tras su ruptura con David Bisbal. La cantante de Mallorca ha sorprendido este lunes a sus seguidores aunque no precisamente por su vestimenta, sino por su espectacular posado en la revista Interviú.

La extriunfita posa sensual con un mosaico de cristales sobre sus pechos para celebrar los 40 años de ambas. "Con 40 años estoy preparada para este desnudo", ha dicho la cantante. "Chenoa tiene el espíritu Interviú imprescindible para convertirse en la nueva musa de la revista", dice por su parte el semanario.

Chenoa en la portada de Intreviú

La portada coincide precisamente con la publicación hace unas semanas del último disco de la artista, que lleva por nombre Soy humana. Un disco en el que ha criticado que a las mujeres se les encorsete mucho con la perfección. De ahí que ahora haya querido mostrarse tal y como es en la portada de Interviú.

Según fuentes consultadas por JALEOS, Chenoa habría cobrado una cantidad cercana a los 10.000 euros por unirse a la lista de famosas que han posado alguna vez ligeras de ropa para la portada de la mítica revista. Sin embargo, este caché está lejos de lo que se llegó a pagar en un pasado.

Críticas en las redes sociales 

El desnudo no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los seguidores de la cantante le han mostrado su apoyo. No así Oscar Tarruella, manager y marido de Mónica Naranjo, que se ha sincerado a través de su cuenta personal de Twitter. "Cosas que nunca debería hacer una artista", ha escrito el catalán. Aunque minutos después ha rectificado y ha borrado el tuit que había puesto.



Estas palabras no han sentado nada bien a algunos fans de Chenoa, que han recordado a Tarruella que tanto Mónica Naranjo como Edurne, de la que también es manager, ya posaron en el pasado ligeras de ropa para revistas como MAN, DT o FHM. En este punto hay que recordar, no obstante, que estas portadas se realizaron cuando aún no era manager de ambas artistas.

Telecinco, cantera de Interviú

Sea como fuere, Chenoa ha devuelto a la portada de Interviú el glamour del que un día gozó. Y es que, durante los últimos tiempos, a falta de celebrities que se presten a posar ligeras de ropa, la revista ha optado por llevar a su portada a concursantes de realities.

Y así, de contar en sus páginas con personajes como Sara Montiel, Marisol, Lola Flores, Rocío Jurado, Anne Igartiburu o las internacionales Bo Derek o Claudia Schiffer, Interviú ha pasado a tener a participantes de programas como Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? O Pekín Express.

Anne Igartiburu en la portada de la revista de Interviú Interviú

Tal ha sido la contribución, por ejemplo, de Gran Hermano a las portadas de Interviú que, en febrero de 2012, la publicación quiso rendir homenaje a los 25 mejores desnudos del reality. Entre ellos los de María José Galera (GH 1), Marta López (GH 2), Bea 'La legionaria' (GH 7), Mabel (GH 1), Noemí Ungría (GH 3) o Sonia Arenas (GH 4).

Este mes de mayo, por ejemplo, Interviú ha contado en su portada con Ana Mojica, de MYHYV; Lorena de Souza, exconcursante de Pasaporte a la isla; Amanda, de Gran Hermano 16; o Carolo y Rocío de Pekín Express.

Amanda, concursante de Gran germano 16 Interviú

Noticias relacionadas