Jennifer Aniston y Courteney Cox en una imagen de archivo. Gtres.

Jennifer Aniston y Courteney Cox en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities MEJORES AMIGAS

Jennifer Aniston será la dama de honor de la boda de Courteney Cox

Las actriz ha elegido a una de sus amistades más sólidas para desempeñar un importante papel en el día de su boda. Ambas se conocieron en 'Friends' y desde entonces han estado juntas. 

Courteney Cox (49 años) se subirá al altar este año para darse el "Sí, quiero" con el músico Johnny McDaid (41), sin embargo será una de las damas de honor quien acaparé todo el protagonismo.

La actriz le ha pedido a su amiga y la que fuese su compañera en Friends, Jennifer Aniston (49), que sea su dama de honor según medios británicos como The Sun o The Mirror, demostrando que las actrices que interpretaron a las aclamadas Mónica y Rachel en la ficción siguen tan unidas como cuando acabo la serie en 2004, manteniendo así viva la esencia de la serie que conquistó al mundo entero en los 90.

Courteney Cox y su pareja Johnny McDaid. Gtres.

Courteney Cox y su pareja Johnny McDaid. Gtres.

Aniston, que hacía oficial este año su divorcio de Justin Theroux (46), se está implicando en la boda de su amiga a la que estaría ayudando en todos los preparativos de un enlace que se celebrará en la casa de McDaid en Irlanda y después en las playas de Malibú en California junto a más familiares y amigos, lo que promete convertirse en un reencuentro total del elenco de Friends y con el que tanto sueñan los fans.

Courteney Cox y el músico han decidido dar el gran paso después de empezar su relación en 2013 y superar algunos cuantos obstáculos que les hizo incluso romper en varias ocasiones. Pero al final el amor venció y la pareja ha querido asentar al máximo su relación y oficializarla con el enlace matrimonial. 

La amigas siempre mantuvieron una muy buena relación durante los rodajes de la serie. Incluso cuando Friends terminó, las dos han estado siempre unidas y se han acompañado en sus momentos más importantes. Así lo han mostrado ellas mismas a lo largo de tantos años, posando juntas en las alfombra rojas y disfrutando de vacaciones juntas. 

[Más información: Jennifer Aniston y Justin Theroux, el motivo de su divorcio]