La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

Celebrities FELIZ NOTICIA PARA LA PAREJA

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

El matrimonio ha confirmado el embarazo de la actriz. La feliz noticia llega en uno de los mejores momentos para la pareja, que en 2016 tuvieron que luchar contra el cáncer de hígado de su hijo mayor. 

Luisana Lopilato (30 años) y Michael Bublé (42) están esperando su tercer hijo. Aunque la noticia era un secreto a voces, hasta ahora ninguno de los dos artistas se habían pronunciado al respecto.

En la alfombra roja de los permios Juno en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá), Luisana posó junto a su marido de lo más sonriente con un favorecedor vestido negro muy ajustado y con escote en uve, con el que dejaba ver su barriguita de embarazada de cinco meses.

Luisana Lopilato en la alfombra roja.

Luisana Lopilato en la alfombra roja.

Según la prensa argentina, el matrimonio estaría esperando por fin una niña, uno de sus grandes deseos. La pareja tiene dos niños: Noah, de cinco años de edad y el pequeño Elías, de dos.

Esta noticia sin duda ha llenado de felicidad a la familia tras los duros momentos que pasaron cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado en octubre de 2016. El pequeño, como ya confirmó la actriz, se encuentra completamente recuperado y tanto ella como el cantante han podido retomar la tranquilidad en sus vidas y volver de nuevo al trabajo, el cual dejaron completamente aparcado durante unos meses para centrarse de pleno en la salud de Noah.

En lo profesional, Michael Bublé sigue triunfando con sus canciones y Luisana Lopilato está a punto de estrenar Perdida, una nueva película grabada en Gran Canaria en la que comparte reparto con las españolas Amaia Salamanca (31) y Sara Sálamo (26).