Cara Delevingne  y Paris Jackson.

Cara Delevingne y Paris Jackson.

Celebrities PAREJA REVELACIÓN

Paris Jackson y Cara Delevingne confirman a golpe de beso su relación

Ambas se conocieron en el mes de mayo del año pasado durante la gala de los premios MTV. 

26 marzo, 2018 16:36

Noticias relacionadas

Desde hace semanas se venía especulando con una posible relación entre Paris Jackson (18 años) y Cara Delevingne (24), sin embargo ha sido el Daily Mail el encargado de confirmar la noticia con una foto que demuestra el romance entre la modelo y la hija del rey del pop.

El medio británico ha compartido una imagen en la que puede verse a Paris y Cara besándose acarameladamente confirmando así su historia de amor. La pareja revelación salió a cenar con Macaulay Culkin, padrino de Jackson, y su novia Brenda Song a un restaurante argentino de West Hollywood. Allí la modelo y la actriz no dudaron en compartir besos, muestras de cariño y bailes, siendo captadas por los presentes. Por lo que se entiende que ambas estaban deseando hacer su relación pública y no tienen ningún problema con que salté a los medios.

Todo apunta a que se conocieron en el mes de mayo del año pasado durante la gala de los premios MTV y desde aquel momento se volverían inseparables según apunta el mismo medio.

Por las indirectas y el juego que las dos compartían en Instagram se especulaba con el posible romance, que se confirma gracias a este beso convirtiéndose en una de las parejas revelaciones del año y en una de los tándem más revoluciones del momento.

[Más información: Cara Delevingne derrocha 111.000 euros en su fiesta de cumpleaños]