Melanie Griffith (60 años) reapareció en la presentación del Baile de la Ópera de Viena y algo que llamó la atención a los medios presentes fue su cambiado rostro. La actriz antes de que se especulara sobre su cara, contó a los periodistas que había tenido que pasar por quirófano, pero no por una intervención de estética.

"He tenido ahora un cáncer en mi nariz que tuvo que ser operado. El aspecto es horrible, pero mi artista de maquillaje ha hecho un trabajo fantástico", confesaba Griffith ante los medios que se encontraban citados en Viena.

Melanie Griffith. Gtres

La intérprete se encuentra recuperándose pero no ha querido darle mayor importancia e intentaba esquivar las preguntas de los periodistas respondiendo: "He pasado en Viena un día magnífico, pero no he podido pasear por la ciudad como hubiese querido porque hacía mucho frío". La ex pareja de Antonio Banderas (57) se ha sometido hace unos meses a una cirugía para extraer las células cancerígenas de la nariz.

Además, hace unas semanas fue fotografiada en Los Ángeles con la nariz enrojecida y tapada con un esparadrapo. Ya en 2009 Melanie explicó que se tuvo que operar para quitar las células de cáncer que había en su rostro. Las secuelas de su paso por el quirófano fueron un ojo hinchado.

Pero esta vez la actriz no ha querido dar exlicaciones sobre su estado de salud. Pero recientemente, la actriz, desveló que tenía epilepsia. Y cuando dejo su relación con Banderas aseguro que: "El divorcio fue la verdadera cura para mí", y el motivo fue porque redujo el estrés.

Su relación con Antonio Banderas

Después de 18 año de matrimonio Melanie Griffith y Banderas se divorciaron. El matrimonio tiene en común una hija, Carmen (21). Ambos mantienen una relación cordial y siguen en contacto como ha demostrado su hija a través de sus redes sociales, donde aparecen los juntos los tres.

Además la actriz ya estuvo anteriormente casa con el actor Don Johnson (68) con la que tuvo otra hija, Dakota Johnson (28), y también estuvo casada con el también actor Steven Bauer (61), con el que tuvo a Alexander Bauer (32).

[Más información: Melanie Griffith habla claro por primera vez de su divorcio de Antonio Banderas y de sus adicciones]

Noticias relacionadas