Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York' Redes sociales

Celebrities A LA GRESCA EN LAS REDES

El ataque de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker tras la muerte de su hermano

Las actrices continúan su enfado y no tiene pinta de solucionarse. Parker envió un mensaje de condolencia a su compañera de profesión, que no le sentó nada bien.

12 febrero, 2018 13:12

Noticias relacionadas

Kim Cattrall (61 años) compartía a través de su cuenta de Instagram la trágica noticia de la muerte de su hermano. Sus compañeras de rodaje de la serie Sexo en Nueva York en esa misma publicación mandaban mensajes de condolencia para la actriz.

Entre sus compañeras actrices también se sumó a esas muestras de cariño, Sarah Jessica Parker (52). "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano", así escribía la actriz.

Catrall no ha tardado en responder y atacar ese mensaje que hacía público su compañera de rodaje. De nuevo, la actriz ha utilizado Instagram para dar un comunicado, esta vez dirigido a una persona en concreto y de forma pública. Este es el mensaje que le mandaba Catrall a Jessica Parker: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento".

Además la actriz continuaba su mensaje a su compañera de serie, y le decía: "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora".

La muestra de cariño y acercamiento de Sarah a Kim no le ha gustado, y así lo ha mostrado a través de Instagram. Un hecho que suma a esta pequeña guerra entre las dos actrices de la famosa serie Sexo en Nueva York.

Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker. Gtres

El origen del enfado

La serie Sexo en Nueva York, que fue emitida por primera vez en junio de 1998 y la última fue en febrero de 2004, cuenta con seis temporadas y un total de 94 episodios. Además la saga cuenta con dos películas y el intento de hacer una tercera, que al final no se va a producir.

El año pasado se confirmaba que a pesar de los deseos de tener una tercera parte, esta no se iba a poder hacer. El diario DailyMailTV conoció el motivo y lo publico en su web. La tercera parte de la saga no se llevaría acabo debido a que Kim Cattrall exigía un mayor sueldo y participar en otra de las películas de la productora Warner Bross.

Por lo tanto toda la culpa de que no se hiciera esa tercera parte cayó sobre Cattrall. Ella no se calló y acudió a un programa de televisión en el que dijo: "Le diría a todo el equipo de Sexo en Nueva York y en especial a Sarah Jessica Parker que podrían haber sido más agradables conmigo”, sentencia. Además la actriz retaba a su compañera: "No sé qué problema tiene conmigo, yo nunca he tenido ninguno con ella".

[Más información: Sarah Jessica Marker, en Madrid: "Las mujeres deberían ganar el mismo salario que los hombres"]