Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck.

Celebrities CAMPANAS DE BODA

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck, el productor de la serie Glee, se casan

La pareja anunció su compromiso en la revista 'Goop' y han enviado un comunicado al programa 'Good morning America'. 

9 enero, 2018 16:20

Gwyneth Paltrow (45 años) y Brad Flachuck (46), productor de series como Glee, pasarán por el altar después de tres años de relación. La pareja lo ha hecho oficial a través de la portada de la revista Goop y enviando un comunicado al famoso programa estadounidense Good morning America

Los recién prometidos aseguraban en el comunicado que se sentían "increíblemente afortunados por habernos juntado en este momento de nuestra vidas, cuando nuestros éxitos y fallos pueden servir de base para una relación saludable y feliz", según el documento. 

💍

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el Ene 8, 2018 at 8:59 PST

La pareja se conoció en el trabajo en 2010, cuando ella comenzó a interpretar un papel el serie Glee que él producía (Brad es productor, escritor y director de televisión). Sin embargo, no fue hasta cuatro años después, cuando la actriz se divorció de Chris Martin (en marzo de 2014) cuando la actriz y el productor comenzaron una relación seria. 

Mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando ambos asistieron juntos al estreno de la serie Scream Queens en Los Ángeles (otra creación de Brad). 

Gwyneth estuvo casada durante 11 años con el vocalista de Coldplay, con quien tiene dos hijos: Apple (13) y Moses (11). Brad también tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Suzanne Falchuk durante 10 años y de quien se separó en 2013: Brody e Isabella.