Hugh Hefner, dueño de la Mansión Playboy, y Chester Bennington, cantante de Linkin Park.

Hugh Hefner, dueño de la Mansión Playboy, y Chester Bennington, cantante de Linkin Park.

Celebrities 2017. LAS 10 MUERTES DE CELEBRITIES

Repasamos las celebrities que han fallecido este año

Hugh Hefner, el fundador de la revista 'Playboy', y Chester Bennington, cantante de 'Linkin Park' son dos de las estrellas que se han apagado en 2017.

30 diciembre, 2017 02:01

Noticias relacionadas

Ilustres personajes del ámbito internacional han dicho adiós para siempre en este 2017. La música, el cine y el espectáculo han perdido míticos personajes que han marcado la historia. Desde el icono de playboy Hugh Hefner hasta el exitoso diseñador Pierre Bergé. Aquí hacemos un repaso de las más tristes fallecimientos. 

1. Hugh Hefner: icono en batín

El carismático fundador de la revista PlayboyHugh Hefner, falleció en septiembre a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles. Hefner murió por causas naturales según detalló su empresa. El magnate construyó su imperio sobre la imagen de un estilo de vida masculino, hedonista y promiscuo. La imagen de él enfundado en un batín de seda o un uniforme de capitán y escoltado por sus neumáticas conejitas es ya un icono.

Hugh Hefner.

Hugh Hefner.

[Más información:Muere Hugh Hefner, fundador de 'Playboy' a los 91 años]

2. Chester Bennington: trágico suicidio

El cantante de Linkin ParkChester Bennington se quitó la vida el pasado julio. Un duro golpe para el mundo de la música. Según las investigaciones el artista se ahorcó en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Chester estaba casado y tenía seis hijos. En varias ocasiones confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño. 

Chester Bennington.

Chester Bennington.

3. Johnny Hallyday: segundo Elvis Presley

Johnny Hallyday, considerado el padre del rock and roll francés, falleció en París a los 74 años de edad. Fue víctima de un cáncer que él mismo había hecho  público en marzo, nueve meses antes de morir. El artista había sido trasladado a su casa de Marnes-la-Coquette para despedirse de sus seres queridos. Hallyday siempre fue comparado con Elvis Presley. Precisamente el tema "Loving you" fue el que lo empujó a decidir que quería ser cantante.

Johnny Hallyday.

Johnny Hallyday.

4. Tom Petty: ataque cardíaco

El carismático roquero estadounidense Tom Petty falleció el pasado octubre a los 66 años, tras sufrir durante la noche un ataque cardíaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles (EEUU). El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación, como parte de los actos previos a los premios Grammy.  Además se encontraba muy activo pues estuvo de gira durante 2017 con un tour con el que celebraba los 40 años de carrera.

Tom Petty.

Tom Petty.

5. Bárbara Sinatra: rodeada de los suyos

Bárbara Sinatra, la viuda del inolvidable cantante Frank Sinatra, murió a los 90 años en su domicilio de los Ángeles. Sinatra murió rodeada por sus amigos y familiares después de meses sufriendo problemas de salud. Su nombre de soltera fue Barbara Blakely, y  fue la cuarta y última mujer del aclamado cantante. Su matrimonio duro desde 1976 hasta la muerte del cantante en 1998. Bárbara fue la mujer con la que más tiempo estuvo casado Sinatra.

Bárbara Sinatra.

Bárbara Sinatra.

6. Harry Dean Stanton: vetenerano

El actor estadounidense Harry Dean Stanton, que protagonizó la cinta de culto "Paris, Texas" y que fue un habitual colaborador de David Lynch, murió a los 91 años en un hospital de Los Ángeles. El intérprete deja un películ sin estrenar, ‘Lucky’.  Durante muchos años acumuló incontables papeles de reparto, que acabaron siendo su especialidad. No fue hasta los 80, ya como veterano, cuando consiguió roles protagonistas que le valieron el gran reconocimiento del público.

Harry Dean Stanton.

Harry Dean Stanton.

7. Pierre Bergé: existoso diseñador

El diseñador Pierre Bergé, fue el cofundador y director durante cuarenta años de la firma de costura de Yves Saint Laurent, del cual fue pareja. Bergé fue también un gran activista de la causa homosexual  y confidente del presidente François Miterrand; por lo que muchos le vieron, además, como ese elitista parisino en la sombra. No obstante, siempre fue un intelectual con un gran sentido crítico. Dejó una gran estela de dolor tras su marcha el pasado septiembre.

Pierre Bergé.

Pierre Bergé. Gtres

8. Jeane Moneau: dama del cine

La actriz y directora Jeanne Moreau, considerada la gran dama del cine francés, murió a los 89 años de edad. La artista se puso bajo las órdenes de los mayores directores de la cinematografía gala, como François Truffaut, Louis Malle o André Téchiné, fue hallada sin vida en su domicilio parisino por su señora de la limpieza.

Jeane Moneau.

Jeane Moneau.

9. Chuck Berry: fundador del rock

Chuck Berry, uno de los grandes padrinos y fundadores del rock gracias al tema "Maybellene” falleció en su casa a los 90 años de edad. La carrera de Berry estuvo plagada de grandes éxitos, que puntearon los más de 70 años que pasó en los escenarios.

Chuck Berry.

Chuck Berry.

10. George A Romero: icono del terror

El cineasta George A. Romero, icono del terror de serie B y del género zombi gracias a La noche de los muertos vivientes dejó este mundo a los 77 años a causa de un cáncer de pulmón. Romero falleció el pasado junio mientras escuchaba la música de una de sus películas favoritas, El hombre tranquilo (1952), con su esposa, Suzanne, y su hija, Tina, a su lado. Sus seguidores siempre lo recordarán con sus gruesas gafas negras y su larga coleta blanca.

George A Romero.

George A Romero.