Khloé Kardashian (33 años) por fin ha confirmado su embarazo de la forma más cariñosa con su pareja Tristan Thompson (26) tras los rumores que existen desde hace unos meses.

La modelo ha publicado una fotografía en Instagram de su vientre con sus manos acariciando la incipiente barriguita abrazadas por las del papá de la criatura, Tristan Thompson.

La pareja lleva junta desde el mes de septiembre de 2016, después del controvertido divorcio de la Kardashian con el jugador de la NBA, Lamar Odom y a raíz de la fotografía se ha comenzado a especular sobre compromiso otra vez. Ya que Khloé aparece con una alianza en el dedo anular de la mano izquierda que podría ser de compromiso.

A la fotografía le acompaña un largo texto en el que la modelo manifiesta su amor hacia Tristan y da los motivos de porque lo han mantenido en secreto todo este tiempo. "Queríamos disfrutar de esto con  la familia y amigos cercanos lo máximo posible en privado. Solo nosotros", explica en la publicación.

Tras esta confirmación, ahora solo se espera la de Kylie Jenner que lleva tiempo jugando al despiste en sus fotografías de Instagram.

[Más información: Coches de coleccionista, bolsos de lujo y un pony, los regalos de Navidad de las Kardashian]

Noticias relacionadas