Cuando pensábamos que Kris Jenner (61 años) no tenía digna competidora en territorio español, ¡llega Victoria (69)! La matriarca del clan Berrocal está en boca de todos tras protagonizar junto a Vicky (43) y Rocío (34), sus hijas, una sesión de fotos para una conocida revista. ¿Y qué ha pasado? Pues que les ha robado el protagonismo a sus pequeñas del alma queridas. Atentos.

Keeping Up with the Kardashians. /

¿A qué no sabrías decir cuál de ellas es la madre? Pues igualito nos pasa con Victoria y sus retoños. Pero esperad, porque posando sola ya es una maravilla.

Además, si en algo coinciden Kris y la madre de Vicky es en apoyar las carreras profesionales de sus hijas. Casualidades de la vida moderna, ambas han decido que la mejor manera de hacerlo es utilizar Instagram. ¿Qué Khloé Kardashian estrena programa? Su madre se lo recuerda a sus seguidores online. ¿Qué hace mucho frío y hay que abrigarse? Victoria sube una foto de Vicky con un abrigo de infarto.





Amantes de la buena vida



Pero no todo va a ser promocionar los éxitos de sus churumbeles. A Victoria le gusta el lujo (¿a quién no?) tanto o más que a su 'rival' americana. Si Kris Jenner presume de casa y de viajes exóticos, cuidado ahí que llega la sevillana para recordarle a las Kardashian que ella también está subida en la dolce vita.

Así lo muestran sus últimas vacaciones navideñas en Miami y Bahamas junto a los suyos. Paseo en barco para pescar langostas, nadar junto a peces manta, etc. Lo típico, vaya.



Y por si fuera poco, en verano se relajó en Ibiza. También a todo trapo.

Amiga de los amigos de sus hijas



Uno de los rasgos más destacables de Kris Jenner es su carácter juvenil y su agitada vida social. De nuevo, Victoria se asemeja a ella en esto. La madre de Vicky se codea con Alejandro Sanz (48), Eva González (36), Mónica Cruz (39), Lara Álvarez (30), etc. Si es que ahora está de moda ser 'madre de' y no 'hija de', que no os enteráis.

Dueñas de su libertad

Aunque Kris se ha casado y divorciado en dos ocasiones, y Victoria enviudó de José Luis Martín Berrocal en diciembre de 2009, las dos han sabido rehacer sus vidas. Mujeres de carácter fuerte, no ha habido reto que no hayan alcanzado con esfuerzo y perseverancia.

Vicky, El Cordobés, José Luis y Victoria en Marbella en 1998. Gtres

¿Qué quieren ser iconos de estilo pasados los 60? ¡Pues ahí que van! Aunque en esto de posar para la cámara, Victoria juega con ventaja. El motivo es que fue modelo y regentó una tienda de ropa en su Sevilla natal. De ahí que nosotros presentemos la candidatura de la madre de Vicky para sustituir a Isabel Preysler (65) en las portadas de todas las revistas. We love Victoria. Dicho queda.

Noticias relacionadas