"Me considero perfecta, creo que en una mujer moderna todo debe serlo", ha declarado la modelo con unas medidas de infarto (95 de busto, 63 de cintura y nada más ni nada menos que 105 de caderas). Anastasiya Kvitko ha adquirido fama gracias a que muchos la comparan con Kim Kardashian. Ambas se han dado a conocer por sus grandes traseros, que las han hecho famosas. 

Anastasiya muestra en su cuenta Instagram su anatomía Instagram

"Por supuesto que obtengo un montón de ofertas de agencias aquí en Estados Unidos", declara en una entrevista para Mirror, dispuesta a desbancar a su rival Kim Kardashian. Kvitko atesora 2,6 millones de seguidores muy lejos de los 66 de su contrincante, pero la rusa no desiste: "La gran popularidad no está tan lejos", sentencia. 

Anastasiya guarda un gran parecido con Kim Kardashian Instagram

Anastasiya vivió hasta los 21 años en Kaliningrado, una fría ciudad rusa al norte de Polonia que no cumplía sus expectativas. Decidió trasladarse a Miami donde la primera agencia que contactó le pidió que bajara de peso. Ella se negó e hizo de sus curvas el verdadero reclamo y el quid de su éxito.

Anastasiya posa en su Instagram que le ha otorgado la fama Instagram

Los medios rusos negaron que la modelo se hubiera sometido a ninguna cirugía ante la presión pública que afirmaba que se había operado los pechos. La maniquí lo niega tajante, conocedora de que si el público se cree que su aspecto es cien por cien natural su caché subirá enteros: "No voy a cambiar nada porque apuesto por ser natural", ha declarado. Al ser preguntada por posibles problemas ante su exuberante anatomía, ella responde: "Estoy loca por el deporte, ejercito mi espalada. No tendrás problemas si tienes unos músculos fuertes". 

Otras 'falsas' Kim 

Jimena Sánchez es modelo y presentadora deportiva del programa Lo Mejor de FOX Sports. Esta mejicana de 30 años lleva cuatro trabajando en la televisión y ha alcanzado gran fama gracias a su parecido a la estrella americana por lo que ha conseguido un millón y medio de seguidores en Instagram. 

Jimena Sánchez, la mejicana doble de Kim Kardashian Instagram

Hasta en Canadá llega la fiebre Kardashian, tal y como demuestra Melissa Molinaro, una atractiva actriz y cantante que ejercita sus posaderas en duras sesiones de gimnasio. 

Georgia Salpa es griega-irlandesa y saltó a la fama después de convertirse en portada de la revista masculina FHM. Participó en el Big Brother inglés, está considerada como la mejor doble europea de Kim. 

Georgia Salpa, la griega doble de Kim Instagram

Noticias relacionadas