Britney Spears canta can't help falling in love y nos emocionamos

Britney Spears canta "can't help falling in love" y nos emocionamos

Celebrities

Britney Spears canta "can't help falling in love" y nos emocionamos

La cantante compartió por su 36 cumpleaños este precioso tema de Elvis Presley después del post de Madonna del día anterior en el que equipara el silencio a la muerte.

Britney está feliz con su novio desde hace un año, el actor Hesam Asghari y los dos hijos que tuvo con Kevin Federline, Sean (12 años) y Jayden (11 años).

Poco sabemos de Sam -como prefiere que le llamen-, al que conoció durante el rodaje del videoclip "Slumber party" más que es de origen Iraní y tiene 12 años menos que la cantante.

Britney y Sam

Britney y Sam

La cantante está viviendo una segunda época dorada, lejos queda esa adolescente que cantaba "Baby one more time" y los problemas personales que ha atravesado desde entonces.

Actualmente Britney brilla más que nunca en su espectáculo en Las Vegas y ha querido compartir con nosotros por su 36 cumpleaños esta bonita canción de Elvis Presley

Parece que Britney acaba de cumplir un sueño a juzgar por el post con el que compartió el video

"Me ha inspirado mucho el post de @madonna de ayer. Ella tiene razón.. silencio = muerte! Esas palabras realmente me han impactado, porque son verdad.

Siempre he querido hacer una actuación como esta.. cantando en un bonito mini vestido negro, con un simple 360, sin repeticiones! He pensado que como es mi cumpleaños, ¿por qué no hacerlo? A si que boom, cuando el reloj dio las 12, ¡¡lo hice!! Gracias por todos los bonitos deseos de cumpleaños, y por dejarme hacer lo que amo. Os aprecio más de lo que siempre podréis pensar!!!"

Britney Spears - Instagram