Jay Z y Beyonce

Jay Z y Beyonce

Celebrities

Jay Z admite que engañó a Beyonce

Finalmente y tras mucha especulación tras el lanzamiento de Lemonade y 4:44

30 noviembre, 2017 12:21

Beyoncé y Jay Z llevan casados 8 años y aunque parecían la pareja perfecta, el año pasado se armó todo un revuelo mediático tras el lanzamiento de Lemonade.

En la canción, que no tiene desperdicio, Beyoncé incluye frases tan explícitas como "Puedes saborear la falta de honradez", "Vaya manera de tratar a la chica que te ama", "Imagina por un momento que no fueses famoso o rico, ¿estarían dispuestas? no, ellas solían esconderse de ti, mentirte", "Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer" o "Hoy me arrepiento del día que me puse este anillo".

Ella incluso identifica a la posible amante de su marido como Becky de pelo bonito.

Por su parte, el rapero, de 47 años, respondió igualmente a través de su último álbum 4:44 uno de los más personales hasta la fecha, pero no ha sido hasta ahora que el cantante ha admitido por primera vez que fue infiel.

El miércoles, durante una charla con The New York Times cuando ha hablado abiertamente sobre este episodio de su vida, cómo ir a terapia les ha ayudado a no divorciarse y lo incómodo que le hizo sentir el lanzamiento de Lemonade, pero admite que estar en el ojo del huracán le obligó a enfrentarse a ello y a hablar mucho con la que todavía es su mujer, donde lo más difícil de afrontar fue ver sufrir a Beyoncé sabiendo que sus actos eran la causa.

Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z

Culpa la infidelidad a problemas que arrastra del pasado, que le hizo alejarse de su mujer (36 años) y finalmente engañarla.

Lo que todavía no ha desvelado, es el nombre real de Becky...