Kim Kardashian (36 años) y Kanye West (40) tendrán su tercer hijo mediante gestación subrogada. La pareja ha elegido este método ya que la empresaria sufrió desprendimiento de placenta en sus dos primeros embarazos, lo que hacía imposible que ella tuviera el hijo. 

TMZ confirmó este miércoles que el clan Kardashian tendrá una nueva integrante en enero (ya está confirmado que va a ser una chica). Por este embarazo la pareja pagará un total de 45.000 dólares (unos 40.400 euros) repartidos en 10 mensualidades. 

Kim Kardashian y Kanye West en París el 13 de junio Gtres

Fuentes cercanas al clan Kardashian han confirmado al portal americano que la elegida es una pareja de unos 20 años, afroamericana, y que es un matrimonio sólido (han estado casados 5 años). Asimismo, la mujer ya habría sido madre de dos hijos (al igual que Kim Kardashian). 

Según el contrato, como es habitual en estos casos, la joven tendrá que restringir sus relaciones sexuales en las semanas previas y en las posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, no se podrá teñir el pelo o beber más de una bebida que contenga cafeína al día. 

[Más información: Estas son las exigencias de Kim Kardashian a la madre que gestará su futuro bebé]

Un embarazo duro para Kim Kardashian 

Durante los dos primeros embarazos, Kim Kardashian padeció una afección conocida como placenta accreta o desprendimiento de la placenta. Debido a este problema, si la celebritie se volviera a quedar embarazada podría morir

Este trastorno consiste en que la placenta se adhiere con demasiada profundidad a la pared del útero, provocando a la embarazada hemorragias o daños severos al útero durante la intervención para despegar la placenta. 

Kim kardashian ha optado por la gestación subrogada

La misma Kim llegó a escribir: "Dicen que esto es lo que provoca que algunas mujeres mueran durante un parto ya que no tienen el cuidado apropiado. Estoy tan agradecida de que mi médico fuera capaz de captar esto y solucionar el problema de inmediato". 

Un matrimonio feliz y duradero

Kim Kardashian y Kaney West se dieron el sí quiero en 2014, en una carísima ceremonia celebrada en Florencia, Italia. Desde entonces han acaparado las portadas y exclusivas. 

Kim Kardashian, asustada se construye una habitación del pánico de 100.000 euros

Poco tiempo después de la boda tuvieron su primera hija North, de 4 años, una niña que ya sabe posar como su madre en las fotografías que el matrimonio comparte en Instagram. Su segundo hijo, Saint, que tiene 21 meses. 

[Más información: Nuevo pelotazo de las Kardashian: cambian los 'realities' por las inmobiliarias]

Noticias relacionadas