La primera imagen que compartió la joven donde se la ve haciendo topless Redes sociales

Paris Jackson (18 años), hija de Michael Jackson, ha caldeado el ambiente en las redes sociales al publicar una serie de fotografías haciendo topless. La joven ha querido mostrar los nuevos tatuajes que le cubren la parte central del pecho. 

En un primer momento apareció en una fotografía haciendo topless con los pezones tapados con el icono de las flores hibiscus (para superar la censura de la red social) y donde se aprecia el dibujo. los símbolos que representan los siete chakras del cuepro.

Como era de esperar, las redes sociales y algunos medios americanos se hicieron eco de la noticia y no faltaron detractores. 

Por eso, al poco tiempo Paris Jackson publicó otra fotografía donde se la intuye desnuda y donde respondía a estos comentarios: "Si el arte te ofende, no deberías estar en esta página".

Paris Jackson volvió a compartir una imagen contestando a los detractores. Redes sociales

Aunque no se trata de la primera vez que la joven aparece con el pecho al descubierto (en mayo de este año ya compartió una fotografía similar desde el balcón de su casa) este tipo de instantáneas siguen generando revuelo. Sin embargo, la modelo no se deja influir por las críticas y asegura que "estar desnudo es parte lo que nos hace humanos".

Paris Jackson es conocida por ser la hija del rey del pop, Michael Jackson. A pesar ser su hija, ha asegurado en diversas entrevistas que su vida no siempre ha sido tan idílica como la gente piensa. Según ella misma ha contado, a los 14 años fue violada, pasó por la muerte de su padre y ha intentado suicidarse en varias ocasiones. 

Actualmente es actriz y modelo, donde ha conseguido escalar hasta puestos de gran relevancia en la moda como el de musa de Karl Lagarfeld para Chanel (noticia que se conoció hace un par de semanas).

[Más información: El drama de Paris, la hija de Michael Jackson]

Noticias relacionadas