Paris Jackson (18 años) se ha metido en la piel de la que fue una de las mayores 'rivales' de su padre en el terreno musical. La hija mayor del rey del pop ha posado como la Madonna más sensual de la década de los 80 ante los fotógrafos de la firma de moda francesa Chanel.

Se trata del debut de la joven en el mundo de las modelos y lo hace por la puerta grande. No solo porque la marca de lujo cuyo diseñador es Karl Lagerfeld haya querido contar con ella, sino porque, además, será la responsable de homenajear la época dorada del país galo y dar vida a musas de estilo como la 'ambición rubia', Madonna, y la 'tentación rubia', Marilyn Monroe. 

La hija de Michael Jackson aterrizó en París junto a su chico. Instagram

Con la Torre Eiffel de fondo y sostenida por los fuertes brazos de dos modelos vestidos como soldados de la Segunda Guerra Mundial, Paris Jackson sonríe a los presentes y gracias a su pelo platino y sus rasgos andróginos logran recordar fielmente a la cantante de Like a Virgin en sus años 'mozos'.

En otras fotografías que se tomaron en la sesión, la joven modelo se presentaba con un estilo más pin-up. El pelo recogido en un moño cardado, con pañuelo anudado a la cabeza y con un vestuario muy marinero, Paris se metía en la piel del icono de belleza que protagonizó Con faldas y a lo loco.

Paris Jackson posa ante los medios en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro. GTRES

Este año se cumplirá en junio el octavo aniversario de la muerte de Michael Jackson. Desde que se despidió de su padre, Paris ha estado centrada en labrarse un futuro en el mundo del entretenimiento y parece que lo ha logrado. Los primeros meses tras el adiós a la voz de Thriller, su primogénita lo pasó muy mal y estuvo metida en líos de drogas y algún que otro escándalo, pero enseguida consiguió encauzar su vida.

La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, se estrena como maniquí en una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda y está a la espera de la confirmación de un papel para una serie americana. Además, hace unos días pisó por primera vez una alfombra roja siendo una estrella, en la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro. Por si fuera poco, el terreno amoroso también le sonríe. Lleva casi dos años con el batería Michael Snobby, ocho años mayor que ella y con el que comparte su pasión por los tatuajes (aunque los de ella son más sutiles que los de él).

Con la suerte de cara, Paris Jackson se ha adentrado en el 2017 cumpliendo gran parte de sus sueños. Quién sabe si antes de que finalice el año, y si su carrera en la moda sigue la misma racha, la veremos desfilando para Victoria's Secret. No nos sorprendería.

Noticias relacionadas