Poco o nada queda de aquella Janet Jackson (50 años) que en 2004 escandalizaba a propios y extraños durante el descanso de la Superbowl, cuando Justin Timberlake (35) dejó al descubierto uno de los pechos de la cantante.

La hermana de Michael es ahora una mujer nueva. Reside en Doha (Qatar) con su tercer marido, el multimillonario qatarí Wissam Al Mana (41) y está esperando un bebé. Pero lo más llamativo sin duda es el look que luce en su nuevo lugar de residencia. Como una qatarí más, Janet Jackson se pasea completamente irreconocible por las calles de Doha. Lo hace perfectamente integrada con el hiyab, respetando así el código de conducta y vestimenta femenina islámica. 

Su particular atuendo, en tonos oscuros, oculta asimismo su tripa de embarazada, tal y como revela la publicación noruega Dagbladet.

El cambio de imagen de la cantante responde a su nuevo estilo de vida, al que se ha adaptado sin problemas. Ya en 2015 anunció su conversión al Islam, para lo que hubo de modificar su estilo de vestir y sus coreografías, olvidándose de aquellos rasgos sexys y provocativos a los que tenía acostumbrados a sus fans.

La artista junto a su marido y a Giorgo Armani, hace tres años. Gtres

Tras estudiar la religión y sus seguidores, comunicó la noticia a su familia, que la aceptó de buen grado, y a partir de ese momento cerraba todos sus conciertos con la frase 'Inshallah', que significa 'Si Dios quiere'.

Desde que se casara con el empresario, su intención ha sido ampliar la familia. Ha sido en Qatar donde al fin ha adquirido una estabilidad sentimental al lado de Al Mana, un multimillonario que se encarga de la representación de firmas como Armani, Hermes y Balenciaga.

La fortuna del qatarí se estima en mil millones de euros, lo que le permite ocupar un puesto relevante entre las personalidades más ricas e influyentes gracias a sus contactos en el mundo empresarial y de la moda.

Sueño cumplido

Lo cierto es que a la cantante le ha costado cumplir su sueño de ser madre. Lleva desde el mes de abril intentándolo y, de hecho, tuvo que suspender su gira internacional Unbreakable a fin de evitar el estrés. 

Jackson, durante su gira Unbreakable el pasado año. Gtres

Finalmente, el pasado mes de octubre, la artista confesaba a sus seguidores a través de un reportaje en la revista People que al fin se había quedado embarazada.

Noticias relacionadas