Serena Williams (35 años) ya descansa en su casa de Palm Beach Gardens, en el estado americano de Florida, junto a su primer retoño. La tenista estadounidense dio a luz este viernes 1 de septiembre a una niña tras inducir el parto la noche del jueves. Williams ingresó el miércoles en el hospital St. Mary's Medical Center, que cerró toda la planta como medida de seguridad, para que la deportista estuviera alejada de ojos curiosos.

Junto a ella estaba su prometido Alexis Ohanian (34), cofundador de Reddit y uno de los empresarios tecnológicos más prestigiosos de Norteamérica. Pero el que ha difundido la feliz noticia ha sido el entrenador de la tenista, Patrick Mouratoglou (47) mediante redes sociales, según informó el tabloide inglés The Guardian.

Serena embarazada de 8 meses. Redes sociales

"Felicidades Serena por tu niña. Estoy tan feliz por ti y siento tu emoción ", escribió Mouratoglou. A lo que añadió con humor: "Por cierto ... os deseo una pronta recuperación ... tenemos mucho trabajo por delante". Tras este mensaje del trainer de Williams llegaron felicitaciones de grandes figuras del mundo del tenis.

Una de las primeras tenistas en darle la enhorabuena por la llegada al mundo de su primogénita fue la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (23), una de sus grandes rivales en la pista, pero grandes compañeras fuera de ella. La deportista se enteró de la feliz noticia gracias a los periodistas en una rueda de prensa y al conocer la información expresó con gracia: "¿Ha sido una niña? Bueno, espero que no juegue al tenis ", dijo la número tres del mundo sin dejar de sonreír.

Serena no compite desde que ganó el Abierto de Australia en enero y tras ese evento colgó en sus redes sociales una imagen con su pareja en la que escribía "20 semanas", lo que hizo saltar las alarmas del posible embarazó. Semanas más tarde la confirmación llegó con las innumerables fotografías y vídeo que fue publicando donde mostraba orgullosa su barriguita.

Hoy puede presumir de su primer bebé, de una niña que ha pesado menos de tres kilos, pero que seguro se hará tan grande como los éxitos que están cosechando sus padres, en los que tendrá dos grandes ejemplos a seguir.

Noticias relacionadas