La familia real sueca vive su mejor momento. Hace tan solo un par de semanas que la casa real anunciaba el tercer embarazo de la princesa Magdalena de Suecia, y hoy el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía han sido padres por segunda vez. "Sofía de Suecia ha dado a luz a las 11.24 horas en el hospital Danderyd. Tanto la madre como el niño se encuentran bien", ha precisado el comunicado oficial. 

En todo momento el príncipe ha estado a su lado y ha sido él quien ha asegurado que se parece a su hermano mayor, Alexander. "Es fantástica", decía él refiriéndose a su esposa que se encuentra recuperándose todavía en el hospital. "Todo ha salido perfecto", apuntaba él mismo. 

La pareja en una imagen de archivo. Redes sociales

Aunque todavía no ha sabe cuándo volverá a su casa, el pequeño Alexander está encantado con la idea de tener un hermano al que cuidar; quien también estará muy presente el resto de la casa real que ya cuenta con un heredero más para la Corona. Y es que el recién nacido ocupa el sexto puesto en la línea de sucesión al trono; convirtiéndose también en el sexto nieto para los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia; unos abuelos que han recibido emocionados la noticia.

Aunque toda la familia conoce ya la imagen del bebé y, posiblemente el nombre, no se dará a conocer públicamente la identidad de este hasta un par de días después; mostrando también una imagen del mismo. Además, tal y como manda la tradición, se celebrará también un Te Deum, muy común en la casa real sueca, en honor al recién nacido y al que asistirán diferentes miembros de la realeza. 

"Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia", apuntaba el matrimonio dando la buena noticia del segundo hijo. El primero, Alexander, nació el pasado 19 de abril de 2016, por lo que solo se llevarán casi año y medio. Una familia que lo único que hace es aumentar tan solo dos años después de Felipe y Sofía de Suecia contrajeran matrimonio el pasado 13 de junio de 2015 en el Palacio Real de Estocolmo. 

Noticias relacionadas