Kim Jong-un celebra la paternidad lanzando un misil

Kim Jong-un celebra la paternidad lanzando un misil

Celebrities CON UN MISIL BAJO EL BRAZO

Kim Jong-un celebra su nueva paternidad lanzando un misil

Según los servicios de inteligencia de sus vecinos de Corea del Sur, el líder de norcoreano habría tenido su tercer hijo. 

29 agosto, 2017 16:34

Noticias relacionadas

Kim Jong-un (33) hoy ha sido noticia por dos razones: primero, ha lanzado un misil que amenaza la seguridad mundial; segundo, ha tenido su tercer hijo. Según el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano, el líder norcoreano y Ri Sol-ju (27), su esposa, habrían dado a luz a su tercer hijo en febrero, 

Los rumores sobre el embarazo de la cantante Ri surgieron el año pasado, después de que la mujer desapareciera de la vida pública. A pesar del tiempo transcurrido, todavía no se conoce ni el sexo ni el nombre del bebé.

Kim y Ri durante un evento oficial

Kim y Ri durante un evento oficial

Hay que tener en cuenta que el hermetismo del régimen de Pyonyang hace imposible poder confirmar datos personales de los miembros de la dinastía Kim, que gobierna el país desde hace tres generaciones. Es más, los datos que se tienen actualmente sobre el líder y su esposa son aproximados, no exactos. 

Por el momento, la pareja había tenido dos hijos, nacidos en 2010 y en 2013. La única información que ha trascendido sobre estos herederos es que el segundo vástago de Kim Jong-un es una niña de nombre Ju-ae. Se conoció esta información gracias al exjugador de la NBA Dennis Rodman, quien pasó tiempo con la familia Kim durante una visita a Pyongyang, gracias a la buena relación que mantiene con el líder. 

Kim Jong-un durante un evento organizado por el régimen

Kim Jong-un durante un evento organizado por el régimen

La mujer también es un misterio

La primera vez que Ri Sol-ju apareció en público junto a su marido fue en 2012, cuando fue vista en un concierto sentada a la derecha de su marido. Fue `poco después de que este accediera al poder.

Éste fue un gran paso, ya que en Corea del Norte, las primeras damas suelen ser mantenidas fuera de la vista, sobre todo de los medios de comunicación. Los expertos, lo vieron como una maniobra de propaganda para ofrecer una imagen madura del dictador. Así, aunque fue vista por primera vez en 2012, se piensa que la pareja contrajo matrimonio en 2009. 

Kim y Ri en una imagen de archivo

Kim y Ri en una imagen de archivo

De hecho, Ri, aparece y desaparece por temporadas, la última vez estos últimos meses por su supuesto embarazo. Los medios entonces especulan o con una crisis matrimonial o con que su imagen es demasiado moderna para la política del país.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de la mujer es su cambio de aspecto. Cada vez se la ve más escuálida y menos glamourosa en la forma de vestir.

[Más información: El dictador caprichoso y mujeriego]