El actor Brad Pitt.

El actor Brad Pitt. Gtres

Celebrities UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS

Preocupación en Hollywood por la extrema delgadez de Brad Pitt

El actor ha sido fotografiado por las calles de Los Ángeles con un aspecto muy demacrado.

4 abril, 2017 16:10

Noticias relacionadas

A seis meses de la separación entre Brad Pitt (53 años) y Angelina Jolie (41), unas imágenes del actor extremadamente delgado caminando por las calles de Los Ángeles han dejado con la boca abierta a más de uno. Con el rostro serio y pálido, y un atuendo muy casual, la estrella de Hollywood ha sido captada por el objetivo indiscreto de los paprazzi que llevan meses siguiendo todos sus pasos, que no son muchos.

Las alarmas han saltado en Hollywood al ver estas instantáneas y existe una creciente preocupación por el estado de salud de Brad Pitt. "Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él. Está muy delgado. Parecía enfermo", comentó un testigo ocular a RadarOnline

Sus salidas públicas son contadas desde que pusiera punto y final a su historia de amor con la madre de sus hijos. La última vez que se dejó ver fue en los Golden Globe donde el intérprete de Leyendas de Pasión lució impecable con traje y pajarita. Nada que ver con las fotografías del actor que ahora han llegado desde el otro lado del océano donde está demacrado. El que fuera considerado uno de los hombres más sexys del mundo parece una sombra de lo que fue.

Parece que a Pitt le está costando mucho superar su ruptura con Angelina Jolie, sobre todo por el hecho de no poder estar cerca de sus hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8) a los que adora. Por esta razón, el estadounidense no dudó en coger un avión y volar hasta Camboya para ver a los pequeños, mientras la actriz cumplía con sus compromisos profesionales en el país vietnamita. Desde entonces lo poco que se ha sabido de él es que se mantiene encerrado en su mansión de Los Feliz (California) creando una escultura bajo la dirección de su amigo, el artista británico Thomas Houseago.

Por su parte, Angelina, con la que tuvo una relación de 12 intensos años, ha sabido adaptarse bien a su nueva vida de divorciada. La intérprete acaba de comprar una impresionante mansión de 25 millones de dólares en la misma urbanización de lujo que su expareja. Parece que la actriz quiere que sus hijos estén cerca de su padre. La propiedad cuenta con seis habitaciones y 10 baños, además de poseer un gimnasio, una piscina y un pequeño estudio adosado. Además, hace unas semanas Jolie se estrenó como profesora visitante de la universidad London  School Economic dando una masterclass del papel de la mujer en los conflictos.

Angelia Jolie dando una conferencia.

Angelia Jolie dando una conferencia. Gtres