Una de las polémicas instantáneas de Anastasia Deeva.

Una de las polémicas instantáneas de Anastasia Deeva. The Sun

Celebrities POLÉMICAS FOTOS

El desnudo de una joven viceministra escandaliza a Ucrania

Esta misma semana la política Anastasia Deeva era nombrada viceministra. Las críticas no han tardado en llegar después de que hayan aparecido unas imágenes de la joven desnuda. La oposición exige su renuncia.

20 noviembre, 2016 02:29

Noticias relacionadas

La nueva viceministra ucraniana Anastasia Deeva (24 años) parece tener los días contados en el gobierno del país a juzgar por el revuelo originado por culpa de unas fotos de la política desnuda. 

Las sesiones de fotos que ha protagonizado en las que aparece ligera de ropa no han gustado nada a la oposición, que no ha tardado en criticar a la joven asegurando que no está preparada para un puesto que exige afanarse trabajar por los intereses del país e integrarlo en la Unión Europea.

Por su parte, los ucranianos aducen que la actitud de la nueva viceministra -que se estrenó el lunes en el cargo- está lejos de ser correcta teniendo en cuenta que es un alto cargo del Estado, que representa a su país y que debería dar ejemplo. Además, critican algunas de las fotografías, que consideran polémicas y provocadoras debido a la pose de la joven política.

En cualquier caso, Ucrania está dividida. Tanto en el Gobierno como en el resto del país las opiniones son dispares. Mientras unos opinan que han designado a "un bebé como vicepresidente del Interior", otros como el ministro del Interior, Arsen Avakov, la han defendido con uñas y dienets.

"Tras un debate interno, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede seguir perfectamente los proyectos en trámite. Creo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 como yo", concluye el ministro.

La propia Deeva no ha querido entrar a comentar la difusión de las controvertidas imágenes, pero sí ha querido dejar claro que está "muy preparada" para la responsabilidad que los electores le han dado.

Анастасия Деева: Не "насосала", а "заработала головой"