Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt

Celebrities DIVORCIO EN HOLLYWOOD

Todo el servicio traiciona a Angelina y Brad

La niñera de Jolie, cuando ésta era pequeña, ha roto su silencio para que la actriz no utilice a sus hijos como arma frente al actor.

22 octubre, 2016 00:17

Noticias relacionadas

Se cumple un mes de uno de los divorcios más sonados de Hollywood y Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) siguen protagonizando las portadas y las noticias de los principales medios del corazón. Como ocurre en todas las grandes historias siempre hay alguien que tiene mucha información acerca de los implicados y está deseoso de compartir todo lo que sabe con los demás. En el caso de la que era una de las parejas más estables de la meca del cine su servicio ha sido el que ha abanderado esta causa.

La última en sumarse al carro de los Brangelinos ha sido la exnani que tuvo la actriz cuando ésta era pequeña. Krissan Morel ha roto su silencio para segurar que está preocupada por la actitud que ha tomado Angelina Jolie respecto a Brad al que está convirtiendo en el malo de la película de cara a sus hijos. "Está haciendo lo mismo que hizo su madre Marcheline Bertrand cuando se divorcio de su padre Jon Voight", aseguró la niñera a DailyMail. "No uses a los niños como arma ni hables mal de Brad. Eso es lo que hizo tu madre y el resultado para ti fue una infancia solitaria y traumática", le dice Krissan a la popular actriz. "Estoy preocupada porque el pasado se repita", continua la niñera, quien comentó que la madre de Angelina no dejó que sus hijos vieran a su padre en muchas ocasiones como venganza a la infidelidad de éste.

Krissan Morel con Angelina Jolie cuando era pequeña

Krissan Morel con Angelina Jolie cuando era pequeña

Krissan Morel, amiga íntima de la madre de Jolie, estuvo a cargo de la actriz y de su hermano James Haven (43) tres años. Después tuvo que renunciar a su trabajo porque no podía soportar el caos que había en esa casa. Ella no ha sido la única en opinar sobre la separación de Brad yPitt y Angelina Jolie. Antes lo hicieron uno de sus ex guardaespaldas y otra niñera que tuvieron cuando la pareja aún era un matrimonio feliz.

La niñera de la actriz junto a ella y a un perro que tenía la familia

La niñera de la actriz junto a ella y a un perro que tenía la familia

EL EX GUARDAESPALDAS

Su nombre es Mark Billingham y es el hombre que estuvo al cargo de la seguridad de la familia Jolie-Pitt durante 18 meses. Le contrataron por las habilidades que demostró prestando sus servicios al ejército, con el que combatió en Irak, y llegó a ser una de las personas de mayor confianza de Angelina y Brad. Tanto es así que, según relató él mismo a The Sun, se convirtió en una especie de "padre no oficial" para lo seis hijos del matrimonio hollywoodiense. "Vivía con ellos todo el tiempo. Me podía llevar a los niños donde quisiera, nadie más tenía este permiso", aseguró el británico. Era algo más que un guardaespaldas: "Tenía que asegurarme que su imagen estaba protegida, que vestían correctamente y no hacían tonterías que pudieran ser fotografiadas".

Mark Billingham, el exguardaespaldas de Brad y Angelina, junto a la intérprete y dos de sus hijos

Mark Billingham, el exguardaespaldas de Brad y Angelina, junto a la intérprete y dos de sus hijos

Sus declaraciones coincidieron con en el estreno en televisión de un programa en la cadena británica Channel 4 en el que el propio ex guardaespaldas de los Brangelinos hace de instructor militar a 25 personas de pie. Mark Bilingham criticó el hecho de que Brad Pitt no duraría mucho tiempo en un reality de este tipo por no tener ninguna crema que ponerse en la cara. "Sería demasiado sudoroso e incómodo par él". Sin embargo, cree que Angelina encajaría perfectamente en el perfil. "Ella sería la única con pelotas para hacerlo".

PRIMERA NIÑERA

Prefiere mantenerse en el anonimato y el único dato que ha revelado de su vida privada es que fue niñera de los hijos de Brad y Angelina. Esta profesión le permitió conocer la conducta y el comportamiento de los pequeños de la casa a quienes, en su opinión, les hace falta un poco de mano dura. "Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama", relató la ex niñera a la revista In Touch. "Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento", añadió la exempleada.

También desveló que cuando Maddox tenía nueve años consumió alcohol y se emborrachó llegando a coger uno de los coches de sus padres y se puso a dar vueltas por la mansión. Una actitud que según la niñera corresponde al poco tiempo que sus padres pasan en casa y cuando lo hacen no están atentos de los niños, según relató. Ella fue una de las primeras en airear los trapos sucios del matrimonio después de que se anunciara su divorcio el pasado 20 de septiembre.

La familia Jolie-Pitt al completo en el aeropuerto de Los Ángeles

La familia Jolie-Pitt al completo en el aeropuerto de Los Ángeles Gtres

Que Brad y Angelina no se sientan mal y piensen que son los únicos con un personal de servicio poco discreto. Ha habido anteriormente muchos casos de celebrities en los que las personas que un día gozaron de su total confianza les traicionaron por un buen talonario. Los Beckham son otro ejemplo de ello. Abbie Gibson, la niñera de Brooklyn (17), Romeo (14) y Cruz (11) (Harper no había nacido todavía) concedió una entrevista a News of the World detallando secretos de la vida íntima de la pareja. Tiempo después Abbie tuvo que pedir perdón en los tribunales por ello. También las tenemos patrias. Lara Rodríguez, secretaria de la fallecida Carmina Ordoñez, Dulce (59), niñera de la hija de Isabel Pantoja (60) o José María Franco, chófer de Rocío Jurado, son otros de los traidores que mordieron la mano de quien les dio de comer.

Los Beckham con sus hijos

Los Beckham con sus hijos Gtres