Emma Watson aprende sobre sexo gracias a una web.

Emma Watson aprende sobre sexo gracias a una web. Sara F. H.

Celebrities SERIO Y DIVERTIDO

Emma Watson aprende sexo gracias a esta página web

La actriz inglesa reconoce sin tapujos que está suscrita a un portal online donde enseñan a las mujeres a conseguir un orgasmo, solas o en pareja.

19 septiembre, 2016 02:24

Noticias relacionadas

En cuestión de sexo no hay varitas mágicas que valgan y Emma (26 años) lo sabe. De ahí, que se haya convertido en embajadora de OMGyes, nombre procedente de la expresión inglesa Oh My God, Yes! o lo que es lo mismo, Oh Dios Mío, ¡sí!. Y no nos referimos precisamente al que no paraba de decir Janice, la exnovia de Chandler en Friends.

via GIPHY


La protagonista de Harry Potter está entregada a todo tipo de causas en favor de las mujeres y no ha tenido reparos en animarlas a que entren en esta página y comprueben sus beneficios. Aquí tienes el vídeo en el que asegura que conoció este portal porque se lo envió una amiga. (ya nos conocemos la historia de la amiga, pero bueno).

Emma Watson


Si os habéis saltado las clases de inglés, tranquilos, esto es lo que dice: "Una amiga que está en esta sala me envió una web llamada OMGyes. Está basada en un completo estudio sobre la sexualidad femenina. Y… bueno, es bastante chula. Me encantaría que hubiera existido mucho antes. No dejéis de mirarla. Es una suscripción cara, pero merece la pena". ¡Pillina!

¿Qué es OMGyes?

Como ellos mismo se definen, OMGyes "es una página web (no una aplicación) para cualquier interesado en el placer sexual femenino que quiera seguir explorándolo". ¡Sorpresa!

via GIPHY


¿En qué se basa?

OMGyes ha llevado a cabo el primer estudio a gran escala sobre el placer femenino entrevistando a 2.000 mujeres y con la colaboración de investigadores de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Indiana y el instituto Kinsey. Todo muy académico.

via GIPHY


¿Cómo funciona?

Tras realizar un pago de 29 euros, tendrás acceso a 50 vídeos de menos de 4 minutos en los que sus protagonistas (todas mujeres) te darán consejos sobre el placer femenino.

via GIPHY


Defensora de la mujer

No es la primera vez que Emma se involucra en temas que tienen que ver con la liberación del género femenino. En septiembre de 2014, y como embajadora de buena voluntad, la actriz dio un discurso ante la ONU en el que defendió la igualdad política, económica y social entre ambos sexos. Dicho evento supuso un punto de inflexión en la carrera de Watson ya que los medios la vieron como algo más que una actriz. La encumbraron como la nueva heroína en el camino hacia el empoderamiento de las mujeres.

Discurso de Emma Watson "He for She" - Subtitulado - (ONU 2014)


Regresa a la gran pantalla

Tras un par de filmes que pasaron sin pena ni gloria por taquilla, Emma vuelve por la puerta grande dando vida a Bella en el remake de La Bella y la Bestia. Aunque su estreno no está previsto hasta el 17 de marzo de 2017, ya tenemos tráiler y adelanto del vestuario.

Vestuario de Emma Watson para el filme.

Vestuario de Emma Watson para el filme.

La Bella y la Bestia | Teaser trailer