Imagen de Winnie Harlow y Lewis Hamilton

Imagen de Winnie Harlow y Lewis Hamilton

Celebrities AMORES SECRETOS

Winnie Harlow y Lewis Hamilton, nueva pareja sorpresa

La modelo  y el piloto comenzaron a salir hace tres meses y hasta ahora lo han llevado con total discreción.

9 septiembre, 2016 01:06

Noticias relacionadas

Lewis Hamilton (30 años) y Winnie Harlow (22) están comenzando una historia de amor, según asegura diferentes medios extranjeros. El piloto y la modelo llevarían saliendo tres meses en secreto y en los últimos días han coincidido en varios eventos en los que han evitado, a toda costa, que se les fotografiara juntos. El último en la fiesta de los Premios del Año de la revista GQ Men. "No querían que los medios sospecharan sobre su relación", cuenta una fuente cercana al portal de noticias The Sun. "Todavía no es nada serio pero a Lewis le gusta mucho Winnie", asegura la misma persona. Lo cierto

No sería la primera vez que el piloto se fija en una modelo. Hamilton estuvo siete años ligado a la cantante y maniquí Nicole Scherzinger (36), con la que sigue manteniendo una gran amistad. En su último cumpleaños el británico felicitó a su ex novia con un cariñoso mensaje: "Querida amiga, a través de los años hemos compartido mucho y yo no habría cambiado nada. Todas las experiencias que vivimos me hicieron el hombre que soy y estoy orgulloso de esto. Los recuerdos del tiempo que pasamos juntos nunca los olvidaré, no importa la edad que tenga y estoy agradecido. Te deseo el día más feliz por tu cumpleaños y que Dios siga bendiciendo todo lo que haces". Sus conquistas sentimentales también pasan por Gigi Hadid (21), Kendall Jenner (20) o Rita Ora (25).

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger cuando eran pareja

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger cuando eran pareja

La vida amorosa de Winnie Harlow es mucho más discreta. A la modelo no se le conocía ninguna relación hasta ahora. Ella fascinó al mundo por reivindicar el vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel, que producen unas manchas más claras que la tonalidad natural de la persona; y que padece desde que es pequeña. Aunque su infancia no fue nada fácil, ya que en el colegio sus compañeros se burlaban de ella por ser diferente, se ha consagrado como una de las modelos más solicitadas. “De pequeña sufrí mucha discriminación y solían llamarme ‘cebra’ o ‘vaca’”, asegura en una entrevista publicada por Thosegirlsarewild en Youtube.

Consiguió hacer de su enfermedad un rasgo distintivo y se presentó al concurso America's Next Top Model desde donde saltó a la fama. Después la contrataron para la campaña La vida es chula de la firma Desigual, que terminó de catapultarla como una gran modelo. Está muy contenta con el giro de 180 grados que ha dado, pero tiene una 'espinita' clavada en su corazón. Winnie estudió periodismo y le gustaría ejercer algún día esta profesión en París, Los Ángeles o Nueva York, como ha comentado ella misma en alguna que otra ocasión.

La modelo Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow Instagram

De momento ni Lewis y Winnie han hecho comentario alguno sobre su relación. Tampoco sus representantes a los que se les ha preguntado por este tema. Pero se espera que ambos aparezcan este fin de semana en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York.

Imagen actual de la maniquí

Imagen actual de la maniquí Instagram