Michael Phelps, el nadador de oro, ha adquirido una mansión en Arizona.

Michael Phelps, el nadador de oro, ha adquirido una mansión en Arizona.

Celebrities ASÍ VIVE UN ORO OLÍMPICO

Michael Phelps invierte sus cinco oros en una mansión de 2'5 millones

El nadador, que hace cuatro años vendió su piso de Baltimore, quiere afincarse en Arizona donde ha comprado una lujosa casa que por supuesto posee una gran piscina.

24 agosto, 2016 00:05

Noticias relacionadas

Michael Phelps (31 años) ha desembolsado 2.5 millones por una enorme mansión en Scottsdale, Arizona, con una completa y gran piscina, como era de esperar.

Según informa TMZ Deportes, Phelps acudió al lugar en diciembre del pasado año para conocer su futura casa, justo después de que se terminara la construcción de la misma, con una parcela de más de 1800 metros cuadrados. Es una vivienda súper privada, con 5 dormitorios, 7 baños y por supuesto una piscina que parece estar sacada de un hotel de 5 estrellas.

Fachada de la nueva mansión del nadador.

Fachada de la nueva mansión del nadador. Courtesy of Zillow.

Phelps había estado entrenando en la Universidad Estatal de Arizona antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Gracias a esa relación con el centro, ha dicho que planea ayudar a entrenar al equipo de natación de la universidad ahora que su carrera olímpica ha terminado. Al parecer está echando raíces en Arizona para criar a su nuevo bebé con su novia, Nicole Johnson.

La familia Phelps al completo relajados en la cama.

La familia Phelps al completo relajados en la cama. Instagram

El deportista vendió su casa en Baltimore en 2012 para poder mudarse a este nuevo casoplón. De todas formas, su anterior piso era bastante grande, tenía casi 400 metros cuadrados muy bien repartidos. Poseía varias habitaciones con chimenea, dos cuartos de baño, sala de cine, jardín con mesas de billar y una terraza espectacular. Así como un gimnasio propio y bien equipado para entrenar, una piscina (como no), un jacuzzi para el post-entreno e incluso una bodega con espacio para catar vino. Este 'pisito' lo puso en venta hace 4 años por un millón de dólares aunque tuvo una segunda tasación en la que subió el precio a casi millón y medio, lo que hizo que se retrasase su venta.

Seguro que su nueva mansión posee una decoración muy moderna, como ya tenía su casa anterior. A Michael Phelps le gustan los espacios bien aprovechados y con una decoración minimalista, aunque no hasta el límite, que junto a la luminosidad - requisito también indispensable para él - hagan que el lugar parezca más amplio y espacioso. Le gustan los suelos de madera y la cocina tipo americana, aunque debido a las grandes dimensiones de su nuevo hogar dudamos de que opte por este modelo de cocina pudiendo tener un gran sitio único para cocinar la pasta que tanto ha comido para prepararse y alzarse con las 6 medallas olímpicas en Río.

En la casa de un nadador olímpico no podía faltar una gran piscina donde entrenar.

En la casa de un nadador olímpico no podía faltar una gran piscina donde entrenar. Courtesy of Zillow/Instagram

Un deportista de oro

El estadounidense es el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos. Ha cerrado su periplo olímpico con un total de 28 medallas, 23 doradas tras colgarse el oro en la final del 4x100 estilos.

Phelps, que nadó la posta de mariposa del relevo norteamericano, fue fundamental en el triunfo del equipo estadounidense, que encadenó su noveno triunfo consecutivo en la prueba de relevos por estilo.

Con las seis medallas, cinco de oro, que Michael Phelps ha logrado en Río, el nadador cierra definitivamente la andadura olímpica que inició en Sydney 2000, con apenas 15 años, con un éxito merecido y al alcance de pocos privilegiados.