Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

Celebrities CASO CERRADO

La ex de Johnny Depp donará los cinco millones de dólares obtenidos de su divorcio

  • La actriz ha asegurado que repartirá el dinero a partes iguales entre un hospital de niños y una asociación que ayuda a las personas víctimas de abusos domésticos.
  •  
19 agosto, 2016 12:10

Noticias relacionadas

Al principio se habló de siete millones, al final Amber Heard (30 años) recibirá cinco millones de dólares de su polémico divorcio con Johnny Depp (53). Y todo apunta a que la actriz no se quedará con el dinero, si no que habría pensado en hacer una obra de caridad con él. "Quiero hacer una donación a partes iguales entre el ACLU, con un fondo particular para la violencia contra mujeres; y el Hospital de Niños de Los Ángeles, donde he trabajado como voluntaria los últimos 10 años junto a organizaciones como el Arte del Elíseo", aseguró la estadounidense. "Espero que este dinero sirva para ayudar a las personas que lo necesitan y cambien sus vidas", concluyó Heard.

La ya ex pareja de actores

La ya ex pareja de actores

Con esta acción, la ex del protagonista de Piratas del Caribe ha conseguido callar a todos aquellos que aseguraban que lo que buscaba la actriz era la fortuna de Depp, y que por eso le acusó de malos tratos. Heard tuvo que retirar sus palabras sobre violencia doméstica para llegar a un acuerdo de separación con el que fuera su marido durante 15 meses. De hecho, en la declaración conjunta, los actores afirmaron que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron que siempre estuvo "unida por el amor". "Ninguno ha hecho acusaciones falsas para obtener un beneficio económico", aclararon en el comunicado.

Termina un polémico divorcio que ha acaparado las portadas de los últimos meses. Sobre todo después de que Amber denunciara a su ya ex marido asegurando que había recibido maltrato por su parte. La actriz mostró su magulladuras en el ojo como muestra de ello. El portal de noticias TMZ publicó también un vídeo en la casa de la pareja, donde se podía ver al actor malhumorado dando golpes a los muebles y bebiendo vino desde primera hora de la mañana. En defensa del intérprete de Alicia en el País de las Maravillas salieron sus hijos, Lily Rose y Christopher, y su ex mujer Vanessa Paradis (43).

Amber Heard con el rostro golpeado

Amber Heard con el rostro golpeado

Johnny Depp y Amber Heard  se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se prometieron en 2014, a pesar de su diferencia de edad. Su relación siempre estuvo salpicada por los problemas entre la pareja, hasta que finalmente el pasado 23 de mayo ella interpuso la demanda de divorcio.