Malia Obama, en una imagen de archivo.

Malia Obama, en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities CONTONEO VA, CONTONEO VIENE

Malia Obama, el 'ojito derecho' de Obama, más sensual que nunca

La hija mayor de Barack Obama ha estrenado sus ansiados 18 y su año sabático por todo lo alto. Tras pasar por una discoteca de Ámsterdam, se ha dejado ver totalmente entregada y de lo más sexy en el Festival Lollapalooza de Chicago.

2 agosto, 2016 14:15

Noticias relacionadas

El baile de moda, conocido como twerking, no es un secreto para Malia Obama (18), la primogénita del presidente de Estados Unidos. Ella lo domina a la perfección y el pasado fin de semana lo ponía en práctica junto a unas amigas durante el Lollapalooza de Chicago, un festival de música al aire libre de varios días de duración en el que los raperos Mac Miller y Bryson Tiller, entre otros artistas, hicieron las delicias de todos los asistentes.

Así, pese al enorme dispositivo de seguridad desplegado en la zona para proteger a la hija de Barack Obama (54), nada impidió que Malia lo diera todo a golpe de cadera.

Las salidas de Malia Obama, ahora que ya es mayor de edad, son cada vez más habituales. Hace tan sólo unos días se dejaba ver por Ámsterdam en una discoteca. Hasta allí se desplazó junto a un grupo de amigas con un objetivo muy claro: celebrar su graduación. 

La hija de Obama no parece dispuesta a quedarse en casa justo cuando inicia su año sabático antes de entrar en la Universidad de Harvard. El mes pasado, Malia junto a su hermana Sasha (15) y la madre y la abuela de ambas, viajaron a España. Aquí disfrutaron de la gastronomía más típica y de las tiendas de moda de la capital madrileña.