Celebrities ¡FELICIDADES!

Elsa Pataky llega a los 40 en uno de los mejores momentos de su vida

La actriz ha formado junto a su marido Chris Hemsworth y a sus hijos India y los mellizos, Tristan y Shasa, una familia modelo.

18 julio, 2016 01:50

Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su amor por la interpretación. Y fue en honor a él, que adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz. Hoy su sobrenombre es más que conocido. Elsa Pataky sopla las velas de su 40 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles.

En el plano profesional actualmente está rodando la octava parte de Fast & Furious, que compagina con su faceta de empresaria (tiene su propia marca de ropa) y con la escritura de libros fitness. Además es imagen de numerosas campañas publicitarias. Boquiabiertos se quedaron algunos espectadores cuando la marca Women' Secret la eligió para un anuncio en el que la actriz sacó su lado más sexy y roquero. Incluso para este spot, Elsa se atrevió a cantar interpretando I'm so excited.

I'm so excited and I just can't hide it! 🎤💋 #wearesexywomen @womensecretofficial @beatrizmatallana @anaantic

Un vídeo publicado por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 12 de Nov de 2015 a la(s) 2:54 PST

El motor de su vida son su marido Chris Hemsworth (32) y sus tres hijos, India (4) y los mellizos Tristan y Shasa (2). Con ellos vive en Australia formando una de las familias más unidas y envidiadas. La actriz no duda en compartir con sus seguidores numerosos momentos de su vida privada en las redes sociales haciendo partícipe al mundo entero de su día a día, y de su felicidad. Y es que el país oceánico ofrece a la pareja todo lo que ellos necesitan. "Es un lugar maravilloso", asegura Elsa Pataky en su blog.

Allí, la actriz puede practicar surf, uno de sus deportes favoritos. "Es fantástico para disfrutarlo en familia. Creo que lo podré compartir con mis peques, porque viviendo cerca de la playa y con unas buenas olas, no creo que nadie se pueda resistir", comentó recientemente la madrileña.

Otra de sus pasiones son las motos. "Cuando tenía 16 años le di la tabarra a mi madre para que me comprara una durante muchísimo tiempo, pero no quiso ceder. Tenía miedo que tuviera un accidente, así que esa  fue una de las pocas cosas que no pude arrancarle con mi habitual tenacidad. Al final, con mi primer trabajo y dinerillo que me gané me compré una Honda con la que me movía por mi urbanización. Con los años tuve también un par de Ducatis, mi marca favorita,  luego aprendí un poco de motocross con lo que me divierto sin tener que lidiar con los coches por carretera".

Precisamente el surf, las motos y el kickboxing son el tema del último vídeo que la actriz ha grabado junto a su hermano Cristian. "Es la manera más eficaz de mantenerse en forma", como ella misma aseguró en el último poste de su blog Elsa Pataky Confidential.

No te pierdas mi nuevo post, "combinación perfecta"/ckeck my new post!! 👊💪😉 Video by @cristianprieto.filmmaker

Un vídeo publicado por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 10:18 PDT

La actriz nació en Madrid el 18 de julio de 1976 y se dio a conocer con la serie de Telecinco Al salir de clase. Después llegarían las películas Ninette o El arte de Morir. En 2006 llegó su salto a Hollywood. Allí es donde conoció a su marido, a quien conoció gracias a su profesora de inglés. En 2010 se casó con él, en una boda secreta en una playa paradisíaca sin más testigos que su propia familia. La exclusiva fue vendida a la revista ¡HOLA!, con una portada que tuvo como una única protagonista a Elsa Pataky radiante con su vestido blanco. Del novio ni rastro.

Portada de la revista ¡HOLA! de la boda de Elsa Pataky

Portada de la revista ¡HOLA! de la boda de Elsa Pataky

Lo que está claro es que será con él, con su marido Chris Hesworth, con quien celebrará su 40 cumpleaños. Quizás el actor sorprenda a su mujer con una tarta hecha por él mismo, como en la celebración de los cuatro años de su hija India.