Rose Hanbury junto a los príncipes de Gales en una imagen de 2016.

Rose Hanbury junto a los príncipes de Gales en una imagen de 2016.

Casas Reales TRIÁNGULO AMOROSO

Rose Hanbury rompe su silencio y se pronuncia sobre su supuesta relación con el príncipe Guillermo

Sus palabras han llegado el mismo día que se ha difundido un vídeo de Kate Middleton, de compras con su marido, en una tienda cerca de su domicilio.

19 marzo, 2024 09:21

El nombre de Rose Hanbury (40 años) ha vuelto a copar el foco el mediático después de que se publicara la imagen manipulada de Kate Middleton (42) y sus hijos. En los últimos días han surgido un sinfín de teorías en torno a la Princesa de Gales y su marido por la falta de claridad, y una de ellas, precisamente, tiene como protagonista a la exmodelo. Algunos aseguran que sería la tercera en discordia de un supuesto triángulo amoroso que, en sus palabras, es "falso". 

La marquesa Cholmondeley ha roto su silencio a través de sus abogados. Su equipo de letrados ha asegurado a Business Insider que los rumores que apuntan a una supuesta relación con el heredero británico "son completamente falsos". 

Rose Hanbury no ha querido decir nada más. Prefiere no entrar en detalles y únicamente aclara que lo que se ha dicho de ella y el príncipe Guillermo (41) carece de veracidad. 

[Los amargos 40 años de Rose Hanbury, la mujer que dicen sería la amante de Guillermo: ¿por qué vuelve a ser noticia?]

Rose Hanbury junto a Kate Middleton, en un acto en Reino Unido. Junio de 2016.

Rose Hanbury junto a Kate Middleton, en un acto en Reino Unido. Junio de 2016. Gtres

Las palabras de la exmodelo se publicaron este pasado lunes, 18 de marzo. El mismo día que The Sun y TMZ publicaban un vídeo en el que se veía a Kate Middleton de compras con su marido. En estas imágenes de la Princesa en movimiento, se le puede ver en las inmediaciones de una tienda en una granja, situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage. Según el tabloide británico, fueron captadas el sábado, día 16.

Un testigo citado por el mencionado medio inglés dijo que "tras todos los rumores que han estado circulando, me quedé asombrado de verlos ahí". "Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas", aseguró. Según esta información, el matrimonio también pasó la mañana del domingo 17 de marzo viendo a sus tres hijos, los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5) participando en diversos deportes. 

Estas imágenes de Kate Middleton, sin embargo, no han acallado los rumores. Las teorías conspirativas en torno a la Princesa de Gales siguen creciendo. Algunos, incluso, aseguran que no es ella la que aparece en el vídeo. 

Quienes ponen sobre la mesa la idea de divorcio, aseguran que el futuro Rey estaría teniendo una aventura extramarital. De ser cierta esta teoría, el primer nombre que se baraja es el de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y examiga de Kate Middleton.

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de esta presunta relación. Fue en abril de 2019 cuando se puso atención a la figura de Rose. Entonces llegaban a las redacciones unas imágenes comprometedoras de Guillermo y la exmodelo, hasta entonces amiga de Kate Middleton. En ellas, supuestamente, se les veía disfrutar de una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno. Entre el humo y las luces moradas del local en el que fueron vistos se intuían besos y caricias. 

Semanas antes, los medios advertían sobre esta supuesta relación, al publicar que el heredero habría mantenido encuentros furtivos con su presunta amante cuando Kate Middleton estaba embarazada de Louis. La información no tardó en viralizarse y puso en entredicho la imagen del futuro Rey. Debido al revuelo mediático, Guillermo se vio obligado a desmentir la noticia a través de un comunicado difundido por sus abogados. 

Desde entonces y hasta 2023, Rose Hanbury se mantuvo en un segundo plano. Rompió relaciones con Kate y se apartó de la Corona. El nombre de la exmodelo no volvió a aparecer hasta febrero del año pasado, cuando algunos medios británicos aseguraron que había tenido una cita romántica con el príncipe Guillermo el Día de San Valentín.

Rose Hanbury, en un acto en Buckingham. Junio de 2019.

Rose Hanbury, en un acto en Buckingham. Junio de 2019. Gtres

El 18 de febrero de 2023, varios tabloides, como el Daily Mail, The Mirror o The Sun, informaron que el heredero había celebrado el Día del amor con su supuesta amante. Sostenían que el príncipe Guillermo y la exmodelo habían sido vistos en medio de una cena romántica. En las jornadas sucesivas, por motivos que aún se desconocen, los medios que reseñaron este presunto triángulo amoroso eliminaron taxativamente todos sus artículos y cualquier rastro de ellos.

Meses después, el 6 de mayo de 2023, Rose Hanbury reapareció en la coronación del rey Carlos III (75). Pero aquello no tuvo tanta connotación como el revuelo que se ha generado en los últimos días. En plena crisis de credibilidad, algunas teorías catalogan a la exmodelo como la culpable del caos.